Un año de “alaizquierda.com”


Terminamos este año con un repaso sobre lo que en este blog se ha escrito durante el 2012. En total han sido 82 entradas con las que hemos intentado, sobre todo, sacarle las vergüenzas a nuestro alcalde… siempre con humor y siempre con pruebas y datos contrastables.

Pero no sólo de papada come el rojo… también hemos hablado (bien y mal) del papel de IULV-CA tras las elecciones autonómicas, de UPyD, del ABC y sus “periodistas”…

Entre cochertes aparecen enlazadas las que, para nosotros, son las entradas que sirven de resumen a este año.

Sobre Zoido

Sin duda, el que más entradas se ha llevado durante este año ha sido el alcalde Juan Ignacio Zoido. Para el alcalde, y para la ciudad de Sevilla por desgracia, ha sido un año perdido… para el hijo de Zoido no, pues por un momento todos quisimos que nos adoptara: [#ZoidoAdoptame].

¿Qué ha hecho Zoido en este 2012? Pues cambiar nombres de calles [Nomezclator Sevillano], retransmitirnos via Twitter la Semana Santa como un reportero más de “El Llamador” [Camino de losetas rotas hasta el Calvario], gastarse un pastizal en un azulejo para la calle Betis y cambiar el sentido de la palabra “consenso” [Triana está alicatada… ¿quién la desalicatará?]…

El 2012 ha sido el año en el que el alcalde le ha declarado formalmente la guerra a la bandera republicana [Enterrar la tricolor a toda costa] y ha sido el año en el que el Ayuntamiento ha patrocinado una manifestación de ultraderecha el 12 de octubre [Feliz Día de la Fiesta Nacional… patrocinada].

master3

Ha sido el año en el que descubrimos que Zoido era un Máster del Universo que todo lo podía [He-Zoido y los Máster del Universo] y en el que ocultó su programa electoral, no vaya a ser que alguien se le ocurriera pedir que lo cumpliera [La Carta de Reyes Magos de Zoido, lo que prometió y ya no quiere que veas].

En 2012, el equipo de gobierno hizo un resumen de su primer año en el Ayuntamiento, nosotros hicimos el nuestro… [Un año de gobierno, desde otro punto de vista].

Sobre el ABC y sus “periodistas”

El diario de la grapa, facha y metiroso, no podía faltar en nuestro blog. Ahora que la sección de Sevilla la tienen cubierta con sus alabanzas a Zoido, se dedican a la sección de Andalucía… para criticar las [Cosas de la dictadura socialcomunista] que gobierna la Junta.

En 2012 dedicamos algunas entradas a uno de sus insignes y rancios columnistas: [Paco Robles, Ecce Hommo] y [Segunda parte] .

2012 fue también el año en el que se descubrió un tesoro en el hueco de la escalera de algún lúgubre centro deportivo [Marchando una de piratas] y el año en el que ABC destapó el complot comunista para controlar los alimentos [Los malvados comunistas quieren el control de los alimentos en Andalucía].

Aunque para entrada sobre el ABC, la de su tesis sobre los titulares: [No dejes que la verdad te fastidie un buen titular].

piratas-iu-abc

Sobre Izquierda Unida en Andalucía

Este año ha sido destacable para nuestra formación en Andalucía. De una bonita noche electoral [Anoche tuve un orgasmo] a un mar de dudas sobre lo que tendría que hacer o no. Gobernar o no gobernar, esa era la cuestión… [Principio de incertidumbre: ¿Qué hacer en Andalucía?].

La decisión fue tomada, por los propios militantes en referéndum, y ha habido errores y aciertos como el de [Parlamento Abierto]… aunque eso no quita que mucha militancia esté con la mosca detrás de la oreja [De un militante cabreado].

valderas-gordillo-iu

Sobre UPyD

Si por algo se ha caracterizado este blog en 2012 ha sido por la creación de nuevas secciones temáticas.

No podemos olvidar la de “¿Por qué son estUPyDos?” en la que con guasa y datos concretos (no nos inventamos nada) intentamos desmontar la estrategia de mentiras y desprestigio a la clase política (a toda menos a ellos) de UPyD. En esa sección hemos hablado del coordinador andaluz Martín de la Herrán (desde ahora “el bloqueador” en Twitter), de los candidatos sevillanos Ogayar y Ceballos, del viejo y entrañable Álvaro Pombo, de Toni Cantó y de Gorriarán… sin olvidarnos de los magenta-boys y “sus argumentos” [Estimado cliente… digo, alumno].

comic-ogayar

Sobre la web de “participación ciudadana” del ABC

Otra sección que creamos durante este año fue la de “#230100euros”, que es la cantidad que el Ayuntamiento le ha dado al ABC para montar una web cutre a más no poder, que iba a ser el culmen de la participación y se ha convertido en un mero diario digital.

Hacerle la oposición a Zoido es muy fácil y con este tema ha estado tiradísimo. En total siete entradas (muy recomendables) sobre el tema,  basadas en la evidencia y que han demostrado que los 230.100 euros son un regalo para el ABC… de alguna forma hay que pagar los servicios prestados.

sevillaciudad.es-banner

Para terminar, unas cuantas estadísticas

Nos parecen muy curiosas las búsquedas que la gente hace en Google y con las que llegan hasta nuestro blog. El rey de las búsquedas es “Paco Robles“, en segundo lugar está “Gonzalo Queipo de Llano” y en tercer lugar la web del ABC “sevillaciudad.es“.

Luego hay otros términos de búsquedas como “alberto garzon gay” del que no nos hacemos responsables…

¿Y sobre las visitas qué? Aquí traemos el Top 10 de visitas:

  1. ¿Quién trabaja en el Congreso?
  2. ¿De verdad esto vale 165.750 euros?
  3. De un militante cabreado
  4. La Carta de Reyes Magos de Zoido (lo que prometió y que ya no quiere que veas)
  5. #ZoidoHomófobo
  6. Feliz Día de la Fiesta Nacional PATROCINADA
  7. Los malvados comunistas quieren el control de los alimentos en Andalucía
  8. #CulpaDelComunismo
  9. ¿Por qué son estUPyDos? – Toni Cantó no actúa, Toni Cantó miente
  10. ¿Por qué son estUPyDos? – Gracias a Franco

¡Feliz 2013!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s