Marchando una de piratas


Image

¡¡Qué suene música de película de acción!! Los intrépidos aventureros del ABC, capitaneados por los ínclitos Alberto García Reyes (que sigue sin pedir perdón por muchas de sus falacias), Paco Robles y Eduardo Barba, han encontrado un tesoro. Para ello, a modo de las películas (los filmes que dirían los fisnos), han seguido un mapa con una cruz roja grande que marcaba el lugar del tesoro en el que los malvados piratas comunistas habían escondido algo, no se sabe con qué malvado proyecto de destrucción masiva. Y lo ha encontrado, igual que Indiana Jones en la biblioteca de Venecia, sólo que en este caso estaba, ojo al dato, “escondido” en las instalaciones de… ¿una sede del PCA donde se elaboran los presupuestos de la Junta? ¿En un barco rumbo a Cuba? ¿En un bunker de la Unión Soviética? ¡¡No!! ¡¡En el Pabellón de San Pablo!!

 ¡¡Enfermos!! ¿¿Cómo se os ocurre, cerdos comunistas, esconder material deportivo en unas instalaciones deportivas!! Dios, cuanto degenerado anda suelto en esta bendita, mariana y muy leal ciudad. Lástima, yo que confiaba en que los malvados izquierdosos hubieran robado el cadáver de Sir Richard y lo hubieran traido a Sevilla…

ImageDice el ínclito (epíteto que hay que usar cada vez que se hable de este engendro del periodismo sevillano) García Reyes en su noticia, que los comunistas se habían gastado miles de euros en material de portivo (redes de porterías, polos, trofeos, gorras, polos, chubasqueros, balones, brazaletes…). Y esto se ve que le parece mal. Porque está fatal que el Instituto Municipal de Deportes compre material deportivo… O a lo mejor es que no se lo compró a empresas afines al ABC.

No es consciente el señor redactor de esa bazofia que él llama periódico, de que ese material, como bien recuerdan algunos de los que en internet han comentado la noticia, está ahí para que lo use el ayuntamiento. Es decir, es un material que el Partido Popular al que tanto fela este redactor, pueda usar en las celebraciones deportivas que organice. Aunque con la tendencia a privatizar las instalaciones del IMD que tienen los populares… a lo mejor por eso le sobra. O a lo mejor es que quiere comprar ese mismo material a otras empresas, quién sabe.

 Señor Ínclito García Reyes, este material, guardado en las instalaciones deportivas pertinentes, ya no lo tiene que comprar el equipo de Zoido. Las redes de portería, que yo sepa, no caducan.

 Lo que si, le recuerdo por si lee esto, le ha costado dinerito de todos los sevillanos al Ayuntamiento (165.750 € contantes y sonantes) es el contrato que su diario (facha y mentiroso) ha firmado con el Ayuntamiento para hacer apología de todo lo bueno que, supuestamente, porque no hacen nada, lleva a cabo su lacayo, el señor Zoido.

Lo dicho, que se han montado ustedes una de piratas. Ya lo dice el clásico: La rutina de costumbre cuando yo grite “al abordaje”.

Anuncios

Una respuesta a “Marchando una de piratas

  1. Pingback: Un año de “alaizquierda.com” | A la Izquierda del Guadalquivir·

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s