Conocida es la bonita y tierna relación felatoria del ABC con nuestro alcalde Juan Ignacio Zoido.
Cualquier malpensado podría creer que el alcalde le debe favores al periódico de la grapa. Quizás a eso se deban los 14.000 euros que el Ayuntamiento se ha gastado en el ABC para publicitar el partido de fútbol Sevilla-Betis.
O quizás a esa bonita y tierna devolución de favores se deban los algo más de 165.750 euros que el Ayuntamiento le ha pagado al ABC para montar una web de información para los distritos de la ciudad.
SevillaCiudad.es se llama la web. Dominio que rápidamente nos dirige a sevillaciudad.abcdesevilla.es. ¿Era esto necesario?
¿De verdad esto vale 165.750 euros?
Cada delegado de distrito con su propio blog, ¿serán ellos los que escriben o será el ABC?
165.750 euros (y algunos más) para que Curro Pérez nos hable sobre los nuevos servicios de Triana (Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit…).
Véase la foto. ¡Cuánta profesionalidad! Que millonada más bien pagada, no hay duda…
Pero parece ser que Curro ya ha actualizado de verdad, o lo ha hecho el ABC… no lo sabemos. Pero es todo un poeta, nos da la bienvenida con una metáfora inspirada en el Puente de Triana: unión, conexión, unir dos orillas… pero en un sólo sentido, ya que los comentarios están bloqueados.
Él habla (o lo hace el ABC… no lo sabemos) y tú escuchas.
Siguiendo la inspección de la web me encuentro con que te puedes registrar para tener tu propio blog. Yo ya lo hice (http://sevillaciudad.abcdesevilla.es/165750euros/), a ver cuánto dura…
Te registras con tu nombre de usuario, tu correo electrónico y te envían un email de confirmación… ¡desde la cuenta personal de Gmail de un programador de ABC!
¡Cuánta profesionalidad! Que millonada más bien pagada, no hay duda…
Y hasta aquí por el momento, seguiremos analizando la web poco a poco… que para eso la hemos pagado todos los sevillanos y sevillanas.
165.750 euros, más de 27 millones y medio de las antiguas pesetas. Casi ná…
PD: Si han pinchado en el enlace del blog creado se habrán dado cuenta. El blog y la cuenta de usuario ya ha sido eliminada. Ya saben… e-democracia, democracia participativa y todas esas cosas.
Pingback: Un año de “alaizquierda.com” | A la Izquierda del Guadalquivir·