El día de la marmota LGTBifóbica…


Llega  uno de mis días favoritos del año.  Bueno, quizás un conjunto de días donde lo más progresista de la sociedad sevillana nos permite averiguar, a modo de investigación antropológica, como si estuviera leyendo de nuevo el fantástico manual de C. Ph. Kottak, como piensan realmente.

Se acerca el día del Orgullo LGTBi que se celebra en Sevilla desde 2009. Y como todos los años desde entonces masas de sevillanos indignados se lanzan a las… redes sociales y foros de diarios digitales para mostrar su enfado ante tal acontecimiento.  Es en base a ellos como decidí comenzar mi sesudo estudio de la mentalidad de algunos sevillanos.

Para completar mi investigación pensé en acudir a varias fuentes. ¿Al Archivo de Indias? ¿A la biblioteca municipal? No… mucho mejor. He acudido directamente a una fuente mucho más fiable. Para no causar problemas de ningún tipo a mi compañero @rojosevillano, que como sabréis ha sido elegido recientemente concejal en el Ayuntamiento de Sevilla (estos sevillanos votan al tun tún) diré que finalmente he acudido a una cosa que tiene grapas, escritores bastante rancios y casi nunca fieles a la realidad, y que felicitó a algún dictador alemán que ejerció el poder desde 1933 a 1945. Pero esto debió ser por error. Se lo perdonamos.

Veamos pues algunos de los ejemplos:

1

2

3

Wow…

Desde aquí, para cerrar mi sesudo análisis, felicitar a mi amigo Daniel, primero por haber conseguido vencer a las encuestas y segundo por forzar al alcalde Espadas a hacer esto. Y recordad:

cartel mani

Porque sigue siendo muy necesario, visto lo visto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s