Cosas de la dictadura socialcomunista…


Volvemos a hacer un análisis de los medios de comunicación sevillanos, no tanto por lo que dicen los mismos, que como todos sabemos y sufrimos bien, y salvo honrosas excepciones, en Sevilla son mayoritariamente de la muy nomble y leal derecha. El objetivo de esta entrada es dejar a relucir de nuevo el odio que corroe a cierta gente, que vio como se les escapaba la Junta, y que dejan patente en los comentarios que dejan (vomitan) allá donde pueden.

Titula ABC:

La junta amenaza con sanciones a los ayuntamientos con símbolos franquistas

Algo que parecía ser normal en función de la Ley de Memoria Histórica sirve para que el respetable deje todos estos comentarios en la página de la noticia. Pondremos aquí algunos ejemplos de los 58 comentarios. Ojo al dato:

La izquierda, como siempre, manipuladora y dictatorial; y porqué no pide se sancione a su partido IU, por el uso de la bandera tricolor, es anticonstitucional e ilegal. Qué cara más dura.

No se puede esperar otra cosa de una persona que es incapaz de tener ideas para salir de este drama que tenemos en Andalucía.
Con ideología no se gobierna porque es un fracaso total.

Igual Indignidad e injusticia se querella contra esos ayuntamientos… JAJAJJAJA.

Vete tu a saber….

Si señor, vamos a seguir perdiendo el tiempo en tonterías, aparte de borrar parte de  nuestra triste historia. El caso es no hacer el trabajo que se debe de hacer. Pues bien, el iluminado este que está perdiendo el tiempo lo podría emplear en buscar una fórmula para que los ancianos de su CC-AA. tengan mejor calidad de vida, que los niños en el colegio tengan una mejor educación, que las carreteras estén bien señalizadas o que la atención sanitaria se inmejorable. Sr. deje de perder el tiempo y haga algo positivo por aquellos que algún día votaron para que esté en el puesto que ocupa.

El butanero y sus butanadas, como si no hubiese nada que hacer y este junto a sus palmeros desviando la atención.Pobre Andalucía y andaluces con estos “iluminados”.

Pero es que todavía hay simbolos del nazismo, fascismo y una dictadura genocida de 40 años….jajajajajaja

PAIS BANANERO

Alguién se imagian la  Hitler Straßen en Munich….. esa es la diferencia entre una modena república y una monarquía BANANERA…. “transición ejemplar”.. jajajajajaj

EL UNICO SIMBOLO QUE QUEDA EN MI PUEBLO DE LA EPOCA DE FRANCO, ES LA BANDERA REPUBLICANA EN LA SEDE DE I.U.¿MANDE……?

Es que esa bandera no es de la época de Franco: esa bandera es de la época DEMOCRÁTICA anterior a la llegada de ese monstruoso dictador. Esa bandera representa los valores democráticos y constitucionales que fueron pisoteados por las hordas fascistas de Franco. Esa bandera representa libertad Y ES PERFECTAMENTE LEGAL.

Así que no diga usted tonterías, caballero!

¿Por qué en lugar de distraer la atención en glpolleces no sancionan por ejemplo las turbias relaciones de la Junta de Andalucía y Gibraltar?
http://lalineaygibraltar.blogs…

Qué triste ser político.  Dedicarse todo el día a chorradas

La Dictadura de la Junta socialcomunista sevillana, frenta a la dictadura de franco. Despues del desproposito de la ley de memoria historica es deficil valorar cúal de las dos es más dictatorial. Desde luego en prohibiciones gana por goleada la dictadura socialcomunista. En corrupcion tambien, porque hay muchos más politicos y roban más. Está prohibido manisfestarse de forma diferente al pensamiento único del régimen, igual que antes.

¿Y habrá alguna sanción para los EREs, que eso si que nos importa?

Víctor Pachón Corrales

Menos sanciones y más pagarle a las empresas que están cerrando o recortando salarios y personal. La junta de morosos debería llamarse.

ligh

…Buena excusa para no soltar la “mosca ” a los ayuntamientos que no sean del PSOE, y además ahorrarse unos eurillos, que tienen que rellenar las arcas o encaminar a Gordillo y sus huestes a los bancos…….

Altalego

¡Eso, eso,  que no quede ni rastro de las pruebas de los asesinatos que cometieron los rojos en la II República!

 Muerto Carrillo, es lo único que queda.

 

Y lo peor de todo es que para escribir estas chorradas hay que pagarle al ABC…

Anuncios

2 Respuestas a “Cosas de la dictadura socialcomunista…

  1. Algo de razón llevan. Franco fue parte de nuestra historia, nos guste o no. Metiéndola bajo la alfombra como las cabezas de moro bajo las flores de la estatua del Cid de Valencia no vamos a sacar nada. Hay que saber qué ocurrió, por qué y cómo evitar que vuelva a pasar.
    También es cierto que, con la que está cayendo, esforzarse especialmente en un tema “estético” como éste puede parecer un intento de evitar ponerse manos a la obra a lo que se debe.

  2. Pingback: Un año de “alaizquierda.com” | A la Izquierda del Guadalquivir·

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s