Los malvados comunistas quieren el control de los alimentos en Andalucía


Ayer, el ABC titulaba en portada “La Junta quiere controlar el reparto de alimentos en Andalucía“, cuando entrabas en la noticia el titular cambiaba a “Valderas quiere controlar el Banco de Alimentos“… y el texto comenzaba con “Izquierda Unida ha iniciado movimientos para controlar el reparto de alimentos en Andalucía…“.

Junta, Valderas e Izquierda Unida… fallo del ABC el no hablar de comunistas, ya no es lo que era en época de Torrijos.

Y es que los malvados comunistas de Andalucía ya no se reúnen en sus sedes para elaborar el Presupuesto de la Junta como decía el portavoz del PP, Carlos Rojas, que era necesario que “los presupuestos de la comunidad se hagan en la sede de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas y no en la sede del Partido Comunista“.

Los malvados comunistas ahora quieren CONTROLAR (sí, sí… “controlar”) el reparto de alimentos a los más necesitados.

¿A qué clase de engendro bolchevique se le ocurre que la Administración Pública ayude a los necesitados? ¿Es que para eso no está la cristiana caridad?

Diego Valderas ha comenzado a reunirse con el Banco de Alimentos, con la Cruz Roja y… ¡ojo! dice el ABC que tambien con Cáritas “sorprendentemente, por ser una organización con un espíritu católico“.

Comunistas y católicos sentados en la mesa, pensaría el periodista del ABC mientras le buscaba el rabo y los cuernos a Diego Valderas.

Los colectivos declaran al periódico de la grapa que “la intención del vicepresidente es poner en marcha una especie de Plan de alimentos andaluz y nosotros no nos dedicamos a eso“… ¿¿Que no se dedican a queeeeé??

Sólo se habló de ese asunto y nada o muy poco sobre los crecientes índices de pobreza en la comunidad“. ¿Que no se habló de la pobreza pero sí de mejorar la gestión del reparto de alimentos con un Plan Andaluz? ¿Pero esto qué es? ¿Qué invento es este? ¿A quién se le ocurre?

Sentencia el ABC con que “el ofrecimiento de «colaboración» es visto por las asociaciones como un posible mecanismo de control por parte de Izquierda Unida”… ¡Qué Cáritas Diocesana nos coja confesados! ¡Qué vienen los comunistas!

Acusan al comunista Valderas de querer “politizar” el reparto de alimentos y de “anunciar mucho y cumplir poco“. ¿Acaso dedicar 20 millones del presupuesto andaluz para una “red de solidaridad alimentaria”, cuando antes había cero euros, no es cumplir?

Parece ser que colectivos como Cruz Roja o Cáritas no quieren que la Junta se entrometa en “sus asuntos”. Pensaran que mejor seguir viviendo de la caridad antes que abordar el problema desde el gobierno…

“Si le doy de comer a los pobres, me dicen que soy un santo. Pero si pregunto por qué los pobres pasan hambre y están tan mal, me dicen que soy un comunista.”
Hélder Câmara
Sacerdote católico brasileño

Anuncios

2 Respuestas a “Los malvados comunistas quieren el control de los alimentos en Andalucía

  1. Pingback: Un año de “alaizquierda.com” | A la Izquierda del Guadalquivir·

  2. pues la verdad es que lo que pinta es eso. Los comunistas al mando de la caridad en Andá-lusia, Ya sabemos todos lo que significa esto, esta escrito en la historia comunista. Dejar morir de hambre si es preciso a los que no lo sean o no sean de tal o cual partido. No me fío ni un pelo, recomiendo a mis paisanos no dar ni un solo kilo de macarrones a organizaciones en manos de semejantes ejemplares.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s