Feliz Día de la Fiesta Nacional PATROCINADA


Hoy, doce de octubre, es el Día de la Fiesta Nacional. Cada cual, según sus gustos, ideologías o ganas, celebra esta fiesta como quiere.

La mayoría se queda en casa aprovechando que no se trabaja; a otros le gusta ver el desfile de tanques alquilados y la cabrilla de la Legión pegando brincos, otros van a una manifestación con banderas rojigualdas y otros se van a la Plaza de España con banderas republicanas. Cada cual celebra el 12O como quiere… y hasta aquí la normalidad.

Lo indignante comienza cuando el Ayuntamiento de Sevilla junto a una tienda de banderas y símbolos franquistas (moda española 100% lo llaman ellos) PATROCINAN una manifestación convocada por la “Plataforma Ciudadana 12 de Octubre en Sevilla” y difundida por Democracia Nacional. Plataforma que pertenece al “Foro Sevilla Nuestra”, cuyo presidente es Ángel Bordas… orgulloso de haber conseguido que la bandera nacional ondease en la Glorieta Olímpica, y bastante molesto en Twitter con que allí ondease la bandera del Orgullo:

Ángel Bordas: excandidato de Democracia Nacional, presidente de Foro Sevilla Nuestra que convocaba manifestaciones en contra de la mezquita, miembro de la Plataforma Basta de Asentamientos que convocaba manifestaciones contra los rumanos en Triana, vinculado a la Asociación Fernando III que convocaba manifestaciones contra el aborto y a favor de la misa tradicional, vinculado también a la Asociación Cultural Ademán que convocaba homenajes a diplomáticos franquistas…

Una amalgama de asociaciones, plataformas y siglas… pero todas con un marcado tinte ultraderechista.

¿Es lógico que un Ayuntamiento patrocine una manifestación? Es más, ¿es lógico que un Ayuntamiento patrocine una manifestación de ultraderecha?

¿A qué se debe este apoyo? ¿Tendrá algo que ver que Ángel Bordas haya sido beneficiado por Zoido con un puesto en el Consejo de Administración de LIPASAM?

El delegado provincial de Democracia Nacional en Sevilla definía a Zoido así cuando se le dió la medalla de la ciudad a Felipe González:

El Alcalde del partido abortista de derechas, que homenajea al muladí Blas Infante y coordina la expansión de la homosexualidad con los dirigentes gais […] Siento mucho decirlo, pero la verdad sólo tiene un camino.  Los votantes católicos del PP de Sevilla han sido colaboradores necesarios para que el Alcalde Zoido haya podido premiar al político que trajo el aborto a España, entre otras muchas cosas malas e innecesarias.

¿Tendrá algo que ver el patrocinio de la manifestación con esto? ¿Intentará el alcalde Zoido calmar las molestias de la ultraderecha sevillana?

O simplemente… ¿tenemos un alcalde de ultraderecha?

No lo sé, desconozco el porqué de que el Ayuntamiento de Sevilla patrocine dicha manifestación… pero me inquieta, hasta diría que me asusta…

Yo no sé ustedes, pero a mi entra un nosequé por el cuerpo cuando veo el NO8DO del Ayuntamiento en páginas de juventudes nazis, grupos skins y demás…

Anuncios

3 Respuestas a “Feliz Día de la Fiesta Nacional PATROCINADA

  1. Pingback: Un año de “alaizquierda.com” | A la Izquierda del Guadalquivir·

  2. Pingback: ¿Quién está detrás de la Plataforma 12 de Octubre? | A la Izquierda del Guadalquivir·

  3. Pingback: ¿Quién está detrás de la Plataforma 12 de Octubre? | UCFR Andalucía·

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s