Anoche tuve un orgasmo (experiencia de la noche electoral)


Tras la euforia electoral, porque sí… ha sido eufórica, nos disponemos a continuar con nuestra actividad bloguera.

Un aumento importante de Izquierda Unida que la convierte en llave de San Telmo… ¡Ay! ¡Qué responsabilidad! Nos quedan, como militantes, unas semanas muy interesantes en las que tendremos que reunirnos y discutir entre nosotros. Porque nosotros sí nos reunimos como militantes, no sólo cuando hay campaña electoral, sino casi todos los meses… y hablamos, debatimos y proponemos. ¡Qué dura la militancia comunista!

Pero noches como la de ayer te dan ganas de seguir adelante, que como diría Cayo Lara el 20N: “No sabéis lo que se agradece una alegría en la casa del pobre”.

Y es que tras una campaña de pegadas de carteles, de actos, de reuniones con colectivos, de tweets… podemos estar contentos del fruto obtenido.

Y, personalmente, me siento más contento aún tras tener que aguantar la soberbia de los apoderados del PP en el colegio electoral. Porque los aPPoderados iban de “sobraos” desde por la mañana, saludaban a sus fieles votantes con socarronería. Lo daban todo por ganado, se notaba…

Recuerdo a aquél Alberto Galbis que, para quien no lo sepa es el “enchufado de Triana”, diciendo “por lo bajini” al resto de sus colegas de las NNGG, que olíamos a gambas… o que los del PSOE olían a coca. Sus miradas de asco, sus “¿Qué pasa? ¿No puedo saludar a un amigo?” cuando se metía en la cabina con “su amigo”. Aquel pijeras de Los Remedios con cara de asco permanente… y como toda aquella alegría se desvanecía por la tarde… cuando se empezó a contar votos, cuando empezaron a salir resultados… Llamadas de teléfono, caras de circunstancia.

Mi compañero (@Zoser) y yo, salimos del colegio cantando la Internacional, entonces tuve el primer orgasmo de la noche.

Anoche, en la sede

Fuimos a la sede de IU Andalucía y allí todo era alegría. Champán… ¡sí, champán! Gambas creo que no había, pero algo de jamón sí… y no estaba nada mal. Abrazos, muchos abrazos, caras sonrientes por doquier. No pasaron, pudimos… y como decía nuestro lema de campaña: ya “era” hora.

Allí, en la sede, tuve mi segundo orgasmo. Mi tercer orgasmo fue cuando vi a militantes del PSOE cantando la Internacional junto a nosotros. “Aquí hay más fiesta que en nuestra sede”, decían.

Mi cuarto orgasmo fue al llegar a casa y ver a Antonio Burgos saliendo de la sede del PP de la calle San Fernando con cara de tristeza… ¡Oh! ¡Oh! ¡Oh!

Antonio Burgos saliendo de la Cueva de Alí Baba camino a su sarcófago (Foto de @juanfran_hoy)

Mi quinto orgasmo fue leer en los medios de la caverna términos como “gobierno social-comunista”. ¡Ah! ¡Ah! ¡Ah!

Y esta tarde… ¡rueda de prensa de Izquierda Unida en directo en Canal 24h! ¡Íntegra! ¿Pero qué es esto? Orgasmo profundo… lo que viene siendo correrse de gusto.

¿Y ahora qué? Pues los de UPyD vuelven a sus ciudades (los apoderados eran de fuera), los del PP intentarán calmar su amargor con alguna procesión, los del PSOE estarán haciendo cálculos en sus casas y los militantes y simpatizantes de Izquierda Unida seguimos trabajado, ahora toca la Huelga General.

Y cuando digo que “ahora toca la Huelga General” es que hasta el 30 de marzo no quiero hablar ni de pactos, ni de votaciones, ni de consejerías…

El 25M salió bien, el 29M debe salir mejor… ¡a la huelga!

 

Anuncios

2 Respuestas a “Anoche tuve un orgasmo (experiencia de la noche electoral)

  1. Pingback: Un año de “alaizquierda.com” | A la Izquierda del Guadalquivir·

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s