No dejes que la verdad te fastidie un buen titular


Tantos años de facultad para esto… Atención al titular:

Bueno… Y visto esto, superados los espasmos y temores a la revolución jornalera gordillista, empecemos.

Ayer un servidor (@zoser) tuvo el honor de asistir como delegado a la XVIII Asamblea Provincial de IULV – CA de Sevilla, celebrada en Mairena del Alcor. Que yo sepa ayer no se eligió una nueva dirección provincial encabezada por Sánchez Gordillo, y mucho menos una dirección andaluza. Que quede claro entonces: Juan Manuel Sánchez Gordillo ni es coordinador provincial (“máximo responsable de la provincia”) ni coordinador regional. Es más, es que él ni estaba ayer en la Asamblea… O a lo mejor es que yo me equivoqué de sitio y por eso no me enteré de nada…

Lo más curioso de todo es que luego en el desarrollo de la noticia se explica bien todo, sin guardar ninguna vinculación con el titular asustaviejas, tan propio por cierto del ABC (cada vez más facha y cada vez más mentiroso).

Ayer se eligieron la lista de delegados y delegadas para la Asamblea Andaluza de IULV – CA y los delegados y delegadas para la Asamblea Federal de IU que tendrá lugar a mediados de diciembre. Es decir, repito, que ni se ha elegido una nueva dirección provincial ni una nueva dirección regional. Lo repito para que quede claro, porque IU tiene sus mecanismos internos y esto no toca ahora, sino después de las vacaciones del solsticio de Invierno (todo el panteón bendiga al Sol Invicto).

Además con lo que respecta a Sánchez Gordillo, supongo que irá de delegado a la Asamblea Andaluza por delegación directa de su asablea de Marinaleda.

Aclarado todo esto, es preciso incidir en algo: las ganas de manipular que tiene siempre el ABC, de faltar a la realidad, de asustar… Todo sea por tapar la incapacidad de su lacayo Juan Ignacio Zoido para gestionar la ciudad.

Capacitado sólo para presidir procesiones y fiestas beatas, el ABC tiene que mentir para intentar que no hablemos de él.

Anuncios

Una respuesta a “No dejes que la verdad te fastidie un buen titular

  1. Pingback: Un año de “alaizquierda.com” | A la Izquierda del Guadalquivir·

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s