¿Pero qué votan nuestros concejales?


Hace un año, el Ayuntamiento de Sevilla se posicionó a favor del recurso de inconstitucionalidad al matrimonio igualitario. Los veinte concejales del Partido Popular votaron en contra de una moción de Izquierda Unida y, como tienen mayoría absolutísima, la moción fue rechazada.

Los 20 concejales del Partido Popular se negaron a instar a Mariano Rajoy a que retirara el recurso de la vergüenza, considerando así que las personas homosexuales no tienen los mismos derechos que las heterosexuales.

Tras el voto contrario a la moción, se excusaron con múltiples motivos: que si Beltrán Pérez oficiaba bodas gays, que si Juan Ignacio Zoido tiene muchos amigos gays…

Curioso es el caso de José Luis García (conocido como Pepelu y también conocido por enchufar a su novia en el Distrito Nervión). En la foto de la izquierda está  junto a Beltrán Pérez en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, el mismo Beltrán que quitó importancia al enchufe de la novia porque no era “familia”, ya que no están casados…

Bueno… al caso, el concejal y delegado del Distrito Sur, también votó en contra de la moción, también se posicionó a favor del recurso de inconstitucional… es ese el motivo por el que me extrañó que publicara el siguiente tweet:

¿Ojalá el el Tribunal Constitucional diga “sí” al matrimonio? ¡Pero si tú votaste en contra!

¿Muchos son los que han luchado? Pues no serás tú, ni nadie de tu partido… ni nadie de ninguna asociación que haga la cama a tu partido.

Será “disciplina de voto” o que el joven popular está ahí “de pegote”… que con un Alcalde Redentor como Zoido y tantos concejales, que más da uno de más que uno de menos.

El muchacho parece que confunde las fronteras de Sevilla (¡y mira que ahora es el nuevo Coordinador Territorial de la provincia!) así que parece que no se le puede pedir mucho… aunque, por pedir, que pidan perdón (los 20) por ese vergonzoso voto contra la igualdad de todas las personas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s