Por encima del cadáver de Zoido


Era un maravilloso y soleado 17 de mayo de 2011, cuando aún esta Mariana Ciudad estaba gobernada por los socialcomunistas.

Zoido daba su tourné matinal diaria de campaña y precampaña por los barrios de Sevilla (¿lo echará de menos?) y prometía, porque Zoido siempre prometía. En este caso, prometía devolver el dinero de unos aparcamientos que no se habían construido.

 “Por encima de mi cadáver a usted se le devuelve el dinero, le doy mi palabra de honor”

“Nosotros estamos preparados para gobernar y mi obligación es, si nos dan la confianza los sevillanos, inmediatamente ponernos a resolver el problema”

¡Ay, Zoido! ¡Ay! Usted prometía y el ABC le bendecía: “Zoido promete devolver las fianzas de aparcamientos no construidos”

Decía el diario de la grapa que, el por entonces candidato a la alcaldía, había “desvelado que su equipo ya ha iniciado contactos con empresas de cara a desbloquear la construcción de éstos”. ¡Pero que gente más trabajadora!

Ya por agosto de ese mismo año, pocos meses después de ser alcalde, admitió que “devolver la fianza de los parkings no está en su mano”.

Y ayer, salía al paso Curro Pérez diciendo que el Ayuntamiento “está atado de pies y manos” y que todo era culpa de la pésima gestión de los socialcomunistas.

Recapitulemos. Pasamos del “por encima de mi cadáver”, del honor, de la confianza de los sevillanos al “no está en mis manos” y, un año después, al “estoy atado de pies y manos”.

Y digo yo… ¿Zoido sabía que esto iba a pasar? Como con la promesa de crear empleo, o la promesa de las losetas rotas, o la promesa de… pues eso.

O el cadáver de Zoido es muy gordo y cuesta pasarlo (sin ofender) o el alcalde desconoce el significado de “palabra de honor”… y no, no hablo de un tipo de escote.

Les dejo el video (del propio canal de Youtube de Zoido) donde promete y promete… a ver cuánto tardan en borrarlo, como borraron su programa de la página web.

Anuncios

3 Respuestas a “Por encima del cadáver de Zoido

  1. Pingback: El ABC y el programa de @zoidoalcalde: una realidad paralela | A la Izquierda del Guadalquivir·

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s