Orwel, Susana y la Consejería de la Verdad


ingsocAyer, en la rueda de prensa tras el Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía se vivió la puesta en escena del orwelliano INGSOC, aquella superestructura creada para hacer creer que “la guerra es paz, la libertad es esclavitud, la ignorancia es la fuerza”.

Ni Orwell lo hubiese imaginado mejor, toda la maquinaría mediática a máxima potencia para hacernos creer que Euroasia es nuestro aliado cuando siempre lo ha sido Oceanía o, centrándonos en el asunto, hacernos creer que hay 12.000 sevillanos en lista de espera y que los comunistas han colado por toda la cara a 8 familias.

Una presidenta, Susana Díaz, que expresaba toda la angustia habida y por haber por los 12.000 sevillanos que habían sido ultrajados y que ella no podía permitir: “haré lo que tenga que hacer para que impere la legalidad en Andalucía”.

Y es que, como ya sabrán, los de IU habían cometido una ilegalidad: se habían saltado una lista, habían adjudicado viviendas a lo loco. Maquinaria en marcha, ¡qué vienen los comunistas!, sevillanos a la espera de una VPO que pasan a dormir bajo un puente, realojos temporales que se convierten en adjudicaciones, familias que se convierten en “okupas”, medios progres que comienzan a titular como el ABC, comunistas con cuernos y rabos…

Pero aún había una esperanza ante esta bolivariana Andalucía, toda esta injusticia hizo que las vísceras de Susana firmaran un decreto en el que quitaba las competencias de vivienda a IU, y que al día siguiente firmara otro decreto derogando el primero… porque se había restablecido la legalidad.

viviendaEsperpento… pero no pasa nada, INGSOC en marcha. Ayer martes, la Junta concluye que no hubo ilegalidad en los realojos y da por zanjada la crisis. El Portavoz del gobierno andaluz no descarta que se mantenga el realojo del resto de familias de la Utopía y la consejera de Igualdad, Salud y Bienestar Social lo aclara todo: “hay que diferenciar entre quien está en lista de demandantes de vivienda y el realojo de un desalojado”.

¿Es que acaso alguien jugó a confundir? Nada de eso, es que ustedes no se enteran…

Lo dicho, ni Orwell en sus mejores tiempos. Los de IU no sé si tendrán cuernos y rabo… pero los del PSOE se piensan que somos tontos.

IMG-20140416-WA0014

Anuncios

2 Respuestas a “Orwel, Susana y la Consejería de la Verdad

  1. Pero este jaleo es el exclusivo de Susana Díez y los medios progres en Andalucía:

    Si no me equivoco, esta mañana han salido en Antena 3 la concejala responsable de vivienda social en el Ayuntamiento de Sevilla desmintiendo los informes de las 8 familias y una persona de esas 12.000 familias, aprovechándose de ella para que cuente su drama, provocando que llore y nos pongamos de su lado y contra las malvadas hordas comunistas. Y lo que quea…

  2. Pingback: Lealtad, responsabilidad y madurez | A la Izquierda del Guadalquivir·

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s