Toni Cantó o cómo financiar al Estado a base de malos tratos


Hoy Toni Cantó, como se suele decir, la ha liado parda…

El regenerador democrático del Amanecer Magenta lanza un tweet  diciendo que la UE paga 3.200 euros por cada denuncia por malos tratos. Desde 2004 nos han entrado así 2.080.000.000 euros. Qué Gobierno renuncia a eso?

¡Por la divinidad de Rosa Díez! ¡Vaya chollo! ¿Renunciar a denunciar los malos tratos? ¡Qué dices! Que Europa nos de dinerito… total, “la mayor parte de las denuncias por violencia de género son falsas”.

toni-canto-malos-tratos

Y se queda tan pancho, le llueven las críticas… pero da igual. Es lo que tiene estar por encima del bien y del mal, cualquier ataque vendrá de la paleoizquierda-populista-come-curas-e-ignorante y los magentaboys defenderán a sangre a su diputado. Todo controlado, lluvia de tweets y a mantenerse firmes.

A destacar el papel de J. M. Mateos Ramos (Responsable de Acción Institucional en el Consejo Territorial de Castilla y León de Unión Progreso y Democracia). La paleoizquierda le dice a Toni que miente, que esos datos son falsos… y para nada, la que miente es la paleoizquierda: “mientes tú, y no Toni Cantó”.

jm-mateos-ramos

¿Y en qué queda todo esto? Los socialcomunistas diciéndole a alguien de UPyD que miente… ¡venga! ¡La artillería a la defensa! La cuenta oficial de UPyD lo aclara: “son datos del INE, no son declaraciones falaces” pero UPyD se desmarca de esas declaraciones… ¿por qué se desmarcan si no son falacias?

upyd-malos-tratos

¿Qué ocurre? ¿Qué pasa? ¡Toni, sal y di algo! Y salió… salió a pedir disculpas. Toni Cantó había mentido… no eran datos del INE, no eran datos contrastados… se había equivocado “en un tema tan grave como es la violencia de género“. ¿Ahora? ¿Ahora es un tema grave? Te recordamos que esta mañana era una forma de los Estados miembros para financiarse…

toni-canto-malos-tratos2Y aquí termina la historia, al más puro estilo juancarlista con el “me he equivocado” y manteniéndose como Portavoz de UPyD en la Comisión de Igualdad.

Venga chicos, ahora sólo falta que UPyD se desmarque de los hijos de puta vascos de Gorriarán, de los vividores de Martín de la Herrán, de los ignorantes y populistas de Ogayar, de los gallegos de Rosa Díez, del cariño a Franco de Álvaro Pombo, del chófer de la coca de Ceballos y paramos porque si no… nunca terminamos.

¡Dale, a seguir re-de-generando la democracia!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s