¿Por qué son estUPyDos? – Noche electoral, habrá que estar pendiente de @Isabel_Ceballos


Retomamos la sección sobre UPyD aprovechando que hoy se celebran elecciones en Cataluña. Demasiadas elecciones según algunos…

Y por cierto, singular lema de campaña el de UPyD para estas elecciones… “Contra la independencia“.

Porque es realmente triste que la campaña para las catalanas se haya centrado en independencia sí o independencia no… marvillosa táctica de CiU que ha sabido ocultar sus brutales recortes con una señera y patéticos los partidos que le han seguido el juego… a favor de la independencia o en contra, como UPyD.

Porque una cosa es estar en contra de la independencia y otra basar tu campaña en eso, en estar en contra de algo… y mejor no comentar aquel video de Cantó mofándose de los catalanes… de los catalanes independentistas, que también los habrá constitucionalistas.

En fin, día de elecciones… un día grande para la democracia (la unión y el progreso). Y un día grande en Twitter también, que ahora lo que se lleva es seguir los resultados por la red social.

Y, en serio, tengo una gran duda… ¿con qué nos sorprenderá esta noche Isabel Ceballos?

Para quien no la conozca, Isabel Ceballos fue la candidata a alcaldesa de Sevilla… a parte de abogada, de tener una agencia de viajes y de administrar una empresa de hosting para páginas guarronas como “lascachondasdelsms.com”… pero bueno, esto ahora no nos incumbe.

Grandes son las “idas de tweet” que comete esta señora cuando se celebran elecciones, será porque no consiguen los resultados esperados o porque ellos están por encima del bien y del mal…

Para las elecciones andaluzas del pasado 25 de marzo, soltó una gracia que algo de polémica creó en Twitter. La mujer se preguntaba si el chófer con la coca había llegado ya a la sede del PSOE, que graciosa la mujer… comentario propio de una candidata a alcaldesa, sin duda.

Y en las últimas elecciones vascas felicitaba así a su candidato, lamentando que tuviera que compartir espacio con “lo que más detestamos”. ¿A quién detestan? ¿A los que se presentan a unas elecciones democráticas o al resto de la humanidad?

Hoy habrá que estar pendiente de su Twitter, a ver qué suelta… Por cierto, ¿saben si Carmen de Mairena se ha vuelto a presentar en estas elecciones?

Anuncios

2 Respuestas a “¿Por qué son estUPyDos? – Noche electoral, habrá que estar pendiente de @Isabel_Ceballos

  1. Pingback: Diccionario para la Regeneración Democrática | A la Izquierda del Guadalquivir·

  2. Pingback: Toni Cantó o cómo financiar al Estado a base de malos tratos | A la Izquierda del Guadalquivir·

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s