Censura previa (y cutre) en el Ayuntamiento de Sevilla


El pasado 31 de enero el diario El País sacaba en portada los famosos papeles de Bárcenas y, desde entonces, hemos visto la personificación del esperpento en las siglas del PP con despidos simulados e indemnizaciones en difertido por la parte contratante de la primera parte…

Resulta cuanto menos curioso que aquel día no llegó la edición impresa de ese periódico a los grupos municipales del Ayuntamiento, al menos a los de la oposición, cuando normalmente  llega toda la prensa del día.

Y resulta curioso porque no olvidemos que hablamos del “Ayuntamiento de la Transparencia”, como dijera Juan Ignacio… pese a que ha pasado del séptimo puesto al ochenta de los ayuntamientos más transparentes de España.

El 31 de enero pasó… y aquel periódico nunca llegó.

Asunción Fley

Y no sólo aquel día… es que El País sigue sin aparecer por el Ayuntamiento, hace al menos un mes que no llega. Parace ser que Asunción Fley (la delegada de Hacienda y Administración Pública) ha dado orden de cancelar la suscripción… porque sí.

Por cierto, el ABC llega a diario… lo que no sabemos es si les hace una rebajita de la suscripción a Zoido por aquellos 14.000 euros que se llevaron para anunciar al derbi… o por los 230.100 euros de la web municipal (pero no municipal) de participación ciudadana (pero sin llegar a ser de participación ciudadana) que tanto hemos comentado desde este blog.

Dos posibilidades, o Curro Pérez está coleccionando las sartenes que regala El País y se queda con todos los ejemplares para recortar los cupones… o estamos ante la censura previa más cutre vista desde hace mucho.

Pero cutre, cutre…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s