¿Recuerdan la última vez que Zoido cambió un servicio de área?


Zoido, junto a la ministra Mato, visita a una vecina de Los Pajaritos

El otro día, el Ayuntamiento de Zoido anunciaba que los trámites de adjudicación de viviendas para desahuciados se paralizaban por parte del Área de Urbanismo… pero sólo por el momento, en un futuro se encargará el Área de Familia. Dicen que están a la espera de una nueva normativa.

Zoido “pretende optimizar la gestión del parque social de viviendas”. ¡Qué bien! Por eso eliminó nada más llegar al gobierno la oficina de atención a desahuciados (OTAINSA) que habían montado los comunistas del gobierno anterior.

La verdad es que la gestión actual del parque social de viendas necesita mejoras, véase el caso del Corral de la Encarnación en Triana que tiene viviendas vacías. Un corral rehabilitado por los comunistas del gobierno anterior para construir trece viviendas sociales para realojar a gente necesitada, de las cuales Zoido mantiene sin ocupar ocho por motivos que desconocemos y que el “Ayuntamiento de la Transprencia” tampoco ha explicado.

Podríamos hablar de la doble moral de Zoido, que critica a la Junta por tener pisos vacíos (cosa demostrada como falsa) mientras él hace lo mismo.

Podríamos hablar del cinismo de Zoido, pero ya lo hicimos en la entrada titulada “Cuando el cinismo se hizo papada”.

Podríamos hablar del rídiculo que hizo Zoido cuando exigía a la Junta cosas que ya se hacían.

Podríamos hablar de todas esas cosas… pero no los vamos a hacer. Vamos a hablar de la última vez que Zoido cambió un servicio de departamento. ¿Se acuerdan?

Era el verano de 2011, la ciudad aún olía a comunismo, habían pasado pocos meses desde que Zoido llegó al Ayuntamiento… y anunciaba que la Oficina de la Bicicleta iba a pasar a Urbanismo, la marxista oficina cambiaba de área para “ser más operativos”.

Surgieron las críticas, los rumores… ¡Zoido quiere acabar con la Oficina de la Bicicleta!

¡Malpensados! ¡Malpensados! El Ayuntamiento se denfendía: la oficina “no se desmantela”… solamente “es absorbida por otro departamento”. Y a los pocos días… ¡Zas! Oficina desmantelada y traslado de empleados.

Y ahora que las viviendas sociales pasan a la nueva área… salta la alarma y detrás salta Zoido: “Estoy convencido de que el  área de Familia lo va a gestionar muy bien”.

Lo demás, es un mero ejercicio de semajanza. Habrá que estar alerta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s