Cosas de la dictadura socialcomunista. Episodio II, la Policía Contrataca


Y vamos para bingo. Abriendo Periodista Digital me encuentro con el siguiente titular:

La policía denuncia a tres dirigentes de Izquierda Unida por injurias y calumnias

Hasta aquí todo bien, es algo que ha ocurrido y que se ha sabido hoy,  y que a mi, como militante de dicha organización política, me llena de orgullo y satisfacción. Pero como siempre que abrimos un periódico de derechas (en este caso dirigido por Alfonso Rojo, ex marido de AR), lo mejor es fijarnos en los comentarios que deja el respetable en la parte inferior. Ojo al dato:

 

Jose

Lo que más me gusta de todo esto es ver el odio que algunos guardais aún, usando el anonimato que os permite internet, pues nadie en su sano juicio os escucharía decir tantas barbaridades. Un saludo a todos, y que vaya bien el vómito, pero no lo hagáis boca arriba, por lo que os pueda pasar.

iaquierdaUNDIDA

estos chorizos de izquierdaUNDIDA piensan que todo el mundo es como ellos, a esta getuza junto con los catalanes hay que echarlos de España y de Europa para que no nos infecten

Jesus, electrico, Ci

Esos tres individuos, ya que no llegan a la categoria de personas, son unos miserables.
Se llaman asimismo comunistas, pero cumpliendo a rajatabla el dicho que dice ” hay que repartirlo todo, menos la moto que es mía” o bién ” tu mujer para mi y mi suegra para ti” ese es el reparto proporcional que practican estos individuos.

Lluis, Barna

Alguien sabe la profesion del cayo, ha dado alguna vez el cayo trabajando, porque siempre lo recuerdo haciendo lo mismo, es decir nada! entre ese, el medico habanero y los 4 palanganeros de turno ya lo tienen claro, la unica manera de intentar sobrevivir es haciendo lo que saben hacer..meter cizaña, para otra cosa no sirven, toda la izmierda del pais es lo mismo, mires donde mires…valiente atajo de gandules!!

Lluis, Barna

Pepe Mari Botella

A ti lo que te gusta es que te de un negrazo por el orto y te lo rompa, quiza lo unico que te moleste algo, seria que te tirara el aliento en la nuca, pero como estarias disfrutando un huevo, pues no lo notarias!

Robert

Dígaseme un solo país en el mundo en que haya partidos políticos y dirigentes que odien su propio país y traten de destruirlo, como son los partidos marxistas y separatistas en España. Y dígaseme un solo país en el mundo en que se persiga a la gente por hablar en su idioma oficial.
Toda esa chusma debería ser ilegalizada de inmediato, y quien desee un comunismo que convierta en esclavos a los ciudadanos que se vaya a Corea del Norte, a Cuba o a Marte, pero que se largue de aquí porque es un cáncer para los españoles.

Pepe Mari Botella

Si usted paga impuestos, no lea en el BOE, la amnistía del gobierno de Mariano el herencias, para los delincuentes defraudadores… ni para los ocupas de la costa pública del país. Las contrapartidas, en las islas Caimán, por favor.

Zasca

Esta va a ser una buena oportunidad para purgar a la policía de elementos ultras y enfermos mentales.

Esperemos

q los polis sepan jugar bien sus cartas, xq van a ver q estos a los q se empiezan a enfrentar son mucho mas q una banda organizada, y q tienen a su lado a los de las togas, jueces y fiscales q estan dispuestas a mancharlas x el camino, como lo han hecho en innumerables ocasiones, dando igual la casta en el gobierno de turno pero siempre sumidos a el, q son los q les colocan (y una casta teatrera q se tiran los trastos pero roban, comen juntos,…endogamicos y autoprotectores da igual ideologia, todo sea por la mamandurria)
mucho cuidadito xq aunq unos tengan el monopolio de la violencia (q es mentira, estan ellos investigados y los manifestantes pacificos de martillo y adoquin “archivados”) creo q es mas poderoso tener el monopolio de la injusticia, q pertenece a la casta y la judicatura

pepelara
Qué error sres.del cnp, van a saber hacer muy bien las víctimas.Con el apoyo del resto del paralmento(¿PP?)Además ,son aforados.Y también puede pasar ,qué se encuentren con un Padraz,o similar.
Sin embargo , tienen argumentos para exponerle a IU:Primero,sí gobernaran tendrían fuerzas antidisturbios-a éstas las purgarían-, como todos los países del mundo ,incluidos sus aliados de Venezuela,Cuba o Nicaragua.Y como tenían sus ex aliados del Pacto de Varsovia.Y disponen todos los países democráticos del mundo.
Nunca olviden que están en la supuesta estrategia, utilizar al cnp de conejillos de indios , para atacar al actual gobierno.Gobierno éste qué también hace muchos recortes en estos profesionales .Pero quién dirige a las fuerzas ,es el gobierno de turno,art. 104 de la Constitución. Obviamnte ,harán lo qué quieran ,pero puede ser qué les salga mal.Tiempo al tiempo.Que tenga fortuna.

Pepe Mari Botella

A mi lo que mas me gusta de Mariano el herencias, es que ha sabido cambiar al jefe de la jauría, poner a uno de los suyos de comisario político, y sacarlos a apalear a la gente a la más mínima protesta. Bueno, si están comiendo tranquilamente bocadillos en un bar, a 1.5 km de la protesta también se les hace apaleo preventivo. Pronto sacará a la calle al escuadrón de camisas pardas… o azules, que todavía no hay acuerdo en la indumentaria que llevarán los tonton macoute de Mariano el herencias.

Botswana connection
Esa poli, que lejos de ser perfecta, tiene en sus entrañas todavía a aquellos comisarios políticos del PSOE, que tan diligentemente engañaron a Aznar con el 11-M. La poli esa, que Cascos calificó de “camariilla ruín y traidora del PSOE”. Así es parte de la poli corrupta de España, que todavía sigue al frente de muchos e importantes órganos de la mano del imbécil PP de MariASNO.
sábado 06 octubre 2012, 17:19

three

Lo de estos personajes comunistas no tiene nombre,pero que quede claro que aquí todo el mundo puede y debe ser criticado cuando lo merezca,incluyendo a la “intocable” policía,que está muy lejos de ser perfecta…

Para la Policia
No vais a sacar nada, ya os lo digo yo, porque según los jueces que imparten justicia, lo del 15S no ha sido delito. Sí lo fue el 23F cuando Tejero y sus guates entraron en el Congreso, pero como éstos perroflautas no llegaron a pisarlo, pues nada, no es delito; claro que no lo pisaron porque vosotros, ejerciendo vuestra profesión y obedeciendo órdenes superiores, estuvisteis allí defendiendo la soberanía del pueblo. Pero eso, los jueces no lo verán nunca, sobre todo el juez estrella Garzón, ah, perdón, que no es Garzón, que es Pedraz. Como hay otro Garzón también en la noticia, me lío, vamos que entre Garzones, cayones, lllamazones y medio pensionistas está el juego. Pero tienen inmunidad y por éso, actúan así. Si tuvieran los mismos privilegios que tenemos los demás españoles, los tendríamos a todos calladitos y cobrando del pueblo, que eso se les da muy bien. ¡¡Viva la Policia!!.
Pamemo
Jamás se debió legalizar a los comunistas. Jamás.
Si bien representan a los sectores okupas y marginados de la sociedad, y no suponen un riesgo evidente para la Democracia, son muchos quienes consideran que sus ideas consistentes en convertir al ciudadano en un esclavo del Estado suponen una apología de la opresión del ser humano.
No existe una ideología que respete menos la Libertad que la ideología comunista, por no hablar de su criminal obsesión por convertir en iguales a todos los seres humanos, igual de pobres, igual de míseros e igual de oprimidos.
Ralhf
¿Cayo y sus tuercebotas analfabetos? basura. No son más que escoria disfrazada. Y encima eso, ignorantes, apoloJETAS de terroristas y bazofia.
Botswana connection
Este Garzón tiene madera de gusano comunista. Llegará lejos en esta pandereta de país que todavía siguen sin atar en corto a los criminales comunistas. Eso sí,el basu ras de Llamazares se mosquea con una facilidad cuando se le recuerda su semejanza con el asesino Ben Laden………Heroe este Ben Laden de la siniestra asesina española del 11-M,que tanto gusta defender a los islamistas.
G
A todas estas personajes, que se saltan las leyes a la torera, me gustaria que los juezes que judgan a los ciudadanos, y son tan justos con el pueblo porque no tienen el coraje de acer justicia a estos que la incumple, ¿ Como quieren que los ciudadanos tengamos confianza en nuestros jueces ? yo no ya que veo muchas barbaridades por la clase judicial que a mi poco entender se lo saltan a la torera, cuando sean justos creere en los juezes mientras tanto es lamentable que ayan echo una carrera para la poca justicia que imparten y esta a su vez la mayoria la imparten mal, mi desprecio para ellos asta que no agan y impartan una justicia digna de igual á igual para todos.
Mierda de izquierda

Pues entre esta izquierda mantenida, subvencionada, chupóptera, extremista, desleal, ruín y MISERABLE, y la policia….

…ME QUEDO CON LA POLICIA….!!!!

La izquierda lo único que hace es esquilmar y arruinar todo lo que toca.

pepelara

Qué error sres.del cnp, van a saber hacer muy bien las víctimas.Con el apoyo del resto del paralmento(¿PP?)Además ,son aforados.Y también puede pasar ,qué se encuentren con un Padraz,o similar.
Sin embargo , tienen argumentos para exponerle a IU:Primero,sí gobernaran tendrían fuerzas antidisturbios-a éstas las purgarían-, como todos los países del mundo ,incluidos sus aliados de Venezuela,Cuba o Nicaragua.Y como tenían sus ex aliados del Pacto de Varsovia.Y disponen todos los países democráticos del mundo.
Nunca olviden que están en la supuesta estrategia, utilizar al cnp de conejillos de indios , para atacar al actual gobierno.Gobierno éste qué también hace muchos recortes en estos profesionales .Pero quién dirige a las fuerzas ,es el gobierno de turno,art. 104 de la Constitución. Obviamnte ,harán lo qué quieran ,pero puede ser qué les salga mal.Tiempo al tiempo.Que tenga fortuna.

Pepe Mari Botella

A mi lo que mas me gusta de Mariano el herencias, es que ha sabido cambiar al jefe de la jauría, poner a uno de los suyos de comisario político, y sacarlos a apalear a la gente a la más mínima protesta. Bueno, si están comiendo tranquilamente bocadillos en un bar, a 1.5 km de la protesta también se les hace apaleo preventivo. Pronto sacará a la calle al escuadrón de camisas pardas… o azules, que todavía no hay acuerdo en la indumentaria que llevarán los tonton macoute de Mariano el herencias.

Botswana connection

Esa poli, que lejos de ser perfecta, tiene en sus entrañas todavía a aquellos comisarios políticos del PSOE, que tan diligentemente engañaron a Aznar con el 11-M. La poli esa, que Cascos calificó de “camariilla ruín y traidora del PSOE”. Así es parte de la poli corrupta de España, que todavía sigue al frente de muchos e importantes órganos de la mano del imbécil PP de MariASNO.

sábado 06 octubre 2012, 17:19

three

Lo de estos personajes comunistas no tiene nombre,pero que quede claro que aquí todo el mundo puede y debe ser criticado cuando lo merezca,incluyendo a la “intocable” policía,que está muy lejos de ser perfecta…

Para la Policia

No vais a sacar nada, ya os lo digo yo, porque según los jueces que imparten justicia, lo del 15S no ha sido delito. Sí lo fue el 23F cuando Tejero y sus guates entraron en el Congreso, pero como éstos perroflautas no llegaron a pisarlo, pues nada, no es delito; claro que no lo pisaron porque vosotros, ejerciendo vuestra profesión y obedeciendo órdenes superiores, estuvisteis allí defendiendo la soberanía del pueblo. Pero eso, los jueces no lo verán nunca, sobre todo el juez estrella Garzón, ah, perdón, que no es Garzón, que es Pedraz. Como hay otro Garzón también en la noticia, me lío, vamos que entre Garzones, cayones, lllamazones y medio pensionistas está el juego. Pero tienen inmunidad y por éso, actúan así. Si tuvieran los mismos privilegios que tenemos los demás españoles, los tendríamos a todos calladitos y cobrando del pueblo, que eso se les da muy bien. ¡¡Viva la Policia!!.

Pamemo

Jamás se debió legalizar a los comunistas. Jamás.
Si bien representan a los sectores okupas y marginados de la sociedad, y no suponen un riesgo evidente para la Democracia, son muchos quienes consideran que sus ideas consistentes en convertir al ciudadano en un esclavo del Estado suponen una apología de la opresión del ser humano.
No existe una ideología que respete menos la Libertad que la ideología comunista, por no hablar de su criminal obsesión por convertir en iguales a todos los seres humanos, igual de pobres, igual de míseros e igual de oprimidos.

Ralhf

¿Cayo y sus tuercebotas analfabetos? basura. No son más que escoria disfrazada. Y encima eso, ignorantes, apoloJETAS de terroristas y bazofia.

Botswana connection

Este Garzón tiene madera de gusano comunista. Llegará lejos en esta pandereta de país que todavía siguen sin atar en corto a los criminales comunistas. Eso sí,el basu ras de Llamazares se mosquea con una facilidad cuando se le recuerda su semejanza con el asesino Ben Laden………Heroe este Ben Laden de la siniestra asesina española del 11-M,que tanto gusta defender a los islamistas.

G

A todas estas personajes, que se saltan las leyes a la torera, me gustaria que los juezes que judgan a los ciudadanos, y son tan justos con el pueblo porque no tienen el coraje de acer justicia a estos que la incumple, ¿ Como quieren que los ciudadanos tengamos confianza en nuestros jueces ? yo no ya que veo muchas barbaridades por la clase judicial que a mi poco entender se lo saltan a la torera, cuando sean justos creere en los juezes mientras tanto es lamentable que ayan echo una carrera para la poca justicia que imparten y esta a su vez la mayoria la imparten mal, mi desprecio para ellos asta que no agan y impartan una justicia digna de igual á igual para todos.

Impresionante todo… Si por ellos fuera España seguiría siendo una dictadura, pero no necesariameante de brazos en alto, gorras de plato o bigotitos. A ellos les van más, seguramente, las rubias teñidas y de fondos magentas. En fin. Que esta es la derecha democrática que tenemos. El periódico los calienta y la gente se corre, con perdón. Algo así como lo que hacía el ABC en Sevilla.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s