Paco Robles y los tontos andaluces


Ayer, nuestro muy estimado Paco Robles, publicaba un artículo de opinión (de buena opinión)  en el ABC sobre la Comisión de Investigación de los ERE.

Por fortuna de nuestros estómagos, desde la web del periódico facha y mentiroso no se puede acceder gratuitamente a los artículos de opinión. He de decir que desde que esto es así tomo menos Omeprazol para los ardores.

Pero la cabecera de la web nos deleita con alguna frase elegida de los más progres articulistas, para que te pique el gusanito… claro está, pero mi obsesión por el periódico de la grapa no llega al punto de pagar por una versión digital.

Bueno, como iba diciendo, ayer Paco Robles publicaba en el ABC y esta era la frase del artículo que eligieron para resumir: «Rivas cree que somos tan tontos que nos la va a colar. Y está en lo cierto. Sólo hay que ver quien sigue gobernando Andalucía».

image

Quizás yo sea un mal pensado pero me parece que llama a los andaluces, a los votantes andaluces, «tontos»…

Por Twitter me decía que no, que los andaluces éramos tontos por “el paripé” de la Comisión de Investigación, pero yo creo que la frase «Sólo hay que ver quien sigue gobernando Andalucía» no deja lugar a dudas.
image

Juzguen ustedes mismos y si le discuten al señor Robles, lo mismo tienen la misma suerte que sus invitados televisivos y les invita a un paquete de “papas fritas” mientras introduce la publicidad… así para cortar alguna opinión discordante.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s