La Caseta…


Parece ser que a ciertos sectores muy moderados y muy demócratas no les gusta que el Partido Comunista de España tenga una caseta en la Feria de Sevilla. Lo más curioso de todo es que parece que hayan descubierto este año que el Comité Provincial del Partido Comunista de España en Sevilla tenga este recinto en la Feria de Sevilla, cuando es algo más viejo que el hilo negro…

A la absurda campaña que nuestros amigos de Ademán y adláteres llevan días protagonizando, cuando lo único que han hecho realmente es mostrar su envidia y darnos publicidad, se han sumado dos nuevos personajes, dos nuevos genios del humor patrio, y muy moderados eh. Son, a saber y a saber cuál: Herman (Germen, como le llama Máximo Pradera) Tertch y un tal Fray Josepho, al que no tenía el gusto de conocer hasta hoy.

Resumo rápidamente lo que dicen, que no pasa de típicos folclóricos del anticomunismo patrio, anclado en lo más rancio de una Guerra Fría y una dictadura franquista en la que realmente les gustaría seguir viviendo. Que si los gulags, que si las hoces y los martillos, que si la bandera de la República Española (remarco lo de española, porque cuando ves a determinados dirigentes de UPyD, pareciera que no es una bandera española, sino… yo qué sé, guatemalteca), que si lo mala que era la Pasionaria porque decían los curas que les mordía la cabeza y les arrancaba partes de sus cuerpos)…

El tal Fray Josepho además nos ilustra a los incultos recordándonos que el PCE es parte integrante de Izquierda Unida. ¡Paren las rotativas! Es algo que nadie sabía eh… Bueno una vez otra de esas lumbreras de UPyD demostró su gran conocimiento político al ignorar este hecho, pero bueno, hay que quererles igual. Yo que creía que el PCE era uno de los partidos fundadores de Izquierda Unida… Se demuestra también lo que les molesta que IU siga creciendo en las encuestas de intención de voto, por lo que hay que desplegar toda la artillería de la Wehrmacht contra… una caseta de feria. Ese es el nivel.

Si se observan además los mensajes de los contrarios a la PCEra (nombre de la caseta en cuestión) se puede observar un mensaje común que refleja lo que realmente les gustaría que ocurriera, y en esto entra también Germen, como no, cabeza del fascismo patrio actual. En ellos se puede leer con claridad: ¿Os imagináis una caseta llena de banderas nazis y franquistas?

Claro, quieren sacarlas de sus armarios con olor a alcanfor y no saben como…

Pudiera parecer una pregunta inocente. Pregunta en todo caso que en ningún país normal de Europa (vayan a Alemania por ejemplo a plantearla) se atreverían a hacer. Pero aquí sí. Y… ¿por qué? Porque lo que realmente muchos desean es que nuestro país se convierta en una dictadura de corte fascista, por no decir nazi directamente, donde se persiga a comunistas, socialistas, homosexuales… Y el subconsciente les puede, y salen estas preguntillas tontas, así, como el que no quiere la cosa.

Una nota a parte me merece el hecho de que estos dos escritores se conviertan en referentes para personas supuestamente unionistas, progresistas y demócratas. Germen, que es alguien nefasto para la democracia, y Libertad Digital (qué decir de ellos, que cuando no se inventan las noticias directamente, se inventan los nombres) son fuentes de información diarias para esta gente, que avergonzadas de decir que son de derechas, se ocultan tras banderitas rosas, para desde ahí poder decir sin complejos lo que piensan, escondidos en supuestos documentos que emite el partido. Pura parafernalia, no hay más. Ejemplos de esto hay entre la dirección y militancia andaluza de dicha formación. Busquen, busquen.

Quisiera acabar esta parte recordándoles a todos los fascistas locales y patrios, y a la gente de UPyD, que los Partidos Comunistas son legales en prácticamente todos los países del Mundo, incluso, fíjense, en Estados Unidos de Norte América… No así, por suerte, los partidos que tanto rememoran al amigo Adolfo.

Y lo que les duele que Izquierda Unida vaya por delante de ellos en todas las encuestas, incluso, sorprendentemente en Madrid…

Agradezco, para terminar, a un amigo tuitero que se acordara de mi e hiciera esta foto cuando estaba en la caseta:

Bm6K0vwIQAESEXL

La PCEra estuvo el año pasado, como el anterior, como el otro… y como este. Para desgracia vuestra, señores del fascio, estará también el año que viene.

Y al resto, solo recordar que la entrada en la PCEra no es obligatoria, es libre, y que si no os gusta… no vayáis a una de las casetas más concurridas del Real. Besitos.

PD: Un nefasto redactor de ABC critica que la caseta se lleve con trabajo voluntario de los militantes del PCE. El PCE es para ABC, pues, responsable de que el paro no baje en Sevilla, no la nefasta gestión de su felado Zoido, claro que no…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s