Yo ahorro y tú eres un demagogo


Nuestra vetusta ciudad parece tener poca memoria, o al menos sus actuales gobernantes. Y no hablamos de que Zoido se haya olvidado sus promesas electorales de empleo, transparencia o de la tan necesitada pista de esquí en Los Bermejales… No, no hablamos de la amnesia programática del alcalde.

Hablamos de la Feria, pero no de ese @zoidoalcalde que nos ofrece cifras al minuto de la Coca Cola que se ha vendido en el Real. ¡Qué haríamos sin él! Desde San Telmo rezan para que no se vaya, usted mola señor Zoido. Quédese… en la oposición del Parlamento, claro. Pero del Ayuntamiento váyase o que le echen…

El tiempo pondrá a cada uno en su sitio, pero a veces se corre el riesgo de que el olvido haga de las suyas… y para eso hemos venido: para recordar.

Recordemos aquel 16 de abril de 2012 en el que Izquierda Unida pedía que el dinero de las recepciones de las casetas de los distritos se dedicase al Banco de Alimentos. Zoido, en aquel 2012, suprimió sólo las recepciones oficiales del Ayuntamiento… y desde la oposición se le dijo que fuera más allá: recorte usted también el gasto en las casetas de los 11 distritos.

Imagínense ustedes la respuesta del PP, que si Torrijos hacía “demagogia”, que si “ofende y hace daño”, que si los comunistas manirrotos, que si patatín, que si patatán… Y para desacritar la propuesta comunista, argumentaban que esas recepciones eran “a coste cero”.

¿¡¿A qué sinvergüenza se le ocurre eliminar las recepciones en los distritos?!?

Pues, en este año 2013, a Juan Ignacio Zoido. Sí, sí… lo que antes era “demagogia”, hoy es “un paso más para ayudar a quienes más nos necesitan”.

¿Pero no eran recepciones “a coste cero”? ¿Es que acaso el año pasado nos mintió? ¡Vete tú a saber!

Concluyendo, un año después… Zoido se pone la chaqueta de la austeridad y la caridad y reparte la comida de los distritos. Bienvenido, Juan Ignacio, a la demagogia comunista.

Luego, cuando sale del Real, se quita esa chaqueta, se limpia los zapatos de albero y se va al almacén a observar ese azulejo que pone bien grande “Triana” y que no sirve para nada.

180.000 euros a la basura. Sólo un ejemplo de lo que les decía, austeridad…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s