Odiemus


Decía el sabio maestro de jedi, Yoda, que, además de que ayudarnos a encontrarlo el podría, el miedo lleva al odio, el odio lleva a la ira, la ira lleva al lado oscuro de la Fuerza.

¿Y por qué digo yo todo esto? Pongámonos en situación. El sindicato de bomberos del ayuntamiento de Sevilla ha advertido que con su política de recortes el ayuntamiento pone en riesgo la seguridad de los habitantes de la ciudad. Pues bien, en el programa Sevilla en la Onda, de Onda Cero, se hicieron eco de esta demanda de mejoras. Y para ello llamaron a uno de los portavoces de la oposición en el ayuntamiento. Y es así como se pone al teléfono Él. El Júpiter tronante, el malvado Grunch que nos robó la Navidad a los Sevillanos, el responsable de todos los males: Antonio Rodrigo Torrijos


El demonio rojo sevillano advirtió que el ayuntamiento de Sevilla está jugando a la ruleta rusa con los sevillanos. Tras él participaron en primer lugar el portavoz de los bomberos y tras él, el ínclito portavoz del equipo de Zoido: Curro Pérez. Incapaz de asumir las críticas, y para salvar la cara de un Zoido cada vez más alejado de Sevilla y de su realidad, Pérez cargó de nuevo contra el equipo de gobierno anterior. La herencia recibida, qué socorrida es…

Sin embargo el propósito de la entrada no esto, sino reflejar el odio que guarda aún un importante número de sevillanos, y que se refleja en la página de FaceBook del programa. Para mantener en el anonimato a semejante caterva de indocumentados y maleducados, omitiremos sus nombres, apareciendo sólo mi nombre de usuario de Twitter (para que todo aquel que quiera se dirija a mi) y los comentarios que dejó el propio programa. Disfruten de la película.

 

AAAAAAAAA: aunque afortunadamente no he necesitado la ayuda de los bomberos, imagino que es un sector que se ha debido ver afectado por los diferentes recortes municipales, al igual que en educación, sanidad…es una vergüenza que la ciudad se vea envuelta en esta situación por una MALA GESTION

BBBBBBBBBB: Le dijo la sarten al cazo…….es curioso éste tipo ha pasado de las mariscadas a las barricadas, si hubiese sido tan diligente cuando estaba en el Ayuntamiento, es posible que Sevilla estuviese ahora algo mejor, pero claro hay que criticar aunque sea por criticar…..Muy bien Sr. Torrijos por cierto que tal Cuba?

CCCCCCCCCC: Demasiado bombo a las declaraciones de un personaje que ha demostrado ya todo lo que tenía que demostrar. Los bomberos tienen que estar perfectamente equipados gobierne quien gobierne, pero que este individuo se atreva a dar clases de gobierno cuando lo que el ha hecho es gastarse el dinero en fletar vuelos a cuba para los camaradas y dar el mangazo en Mercasevilla…………

@zoser: Seguid defendiendo a Zoido. Todos sabemos ya lo malos que eran los anteriores, por eso ya no están. Ahora le toca a los que ya llevan más de un año demostrando que lo pueden hacer mejor, y parece que no son capaces ni siquiera de asumir las críticas. Ese es el talante democrático del PP y adláteres.

DDDDDDDDD: Politiiiiicaaaaaa!!!! Que asco no nos podemos creer nada de nadie. Todo se ve desde el punto de vista que conviene mas según la afinidad política de la asociación o sindicato. Como me gustaría que esto no fuese así.

EEEEEEEEEE: Sr. Torrijos, si cuando usted gobernaba sevilla no hubiese vendido los terrenos de Mercasevilla 8.000 millones de pesetas por debajo del mejor valor ofertado posiblemente hubiese dinero para darle a los bomberos lo que piden. Con la pandereta a otro sitio Sr. Mariscadas

FFFFFFFFFFF: El politico, supuestamente esta al servicio del pueblo, y le da absolutamente igual como estan los servicios necesarios para una urbe como sevilla.hace falta mejores POLITICOS para esta ciudad.Y sobre todo muy importante tener memoria historica…con que criterio puede hablar ninguno de ellos,si todos tienen porque callar.

CCCCCCCCCC: Gracias a Dios yo no vivo de la política ni le debo nada a ninguno de los partidos, por eso puedo criticar a quien me de la gana y cuando me de la gana, y lo primero que he dicho es que los bomberos deben estar perfectamente equipados GOBIERNE QUIEN GOBIERNE, pero lo que critico es el cinismo con el que este individuo pretende dar clases cuando el lo unico que ha sabido hacer es beneficiarse

GGGGGGGGG: Holas, y digo yo…¿por que el “Señor Torrijos” no se va con Sáchez Golfillo a atracar bancos y supermercados??es lo que se les da a esta “izquierda rancia prosovietica”, no??

HHHHHHHH: alguien sabe los privilegios que tienen adquiridos los bomberos,sabe alguien los dias que trabajan al año,y lo que cobran?

IIIIIIIIIIIIIIII: Torrijos, límpiate la barba, que todavía tienes cáscaras de gambas y langostinos

JJJJJJJJJJJJ: Si Torrijos no se hubiese gastado la millonada que se ha gastado en el carril bici pa que los ciclistas vayan por donde les dá la gana no estaríamos así.

KKKKKKKKK: Si estuviera gobernando este, el material de los bomberos, lo hubiera requisado en nombre de la “revolución” y lo habría vendido ya en un mercadillo o lo habría mandado a Cuba, en tal caso estaríamos aquí apagando los incendios con cubos del Mercadona…..sorry.

CCCCCCCCC: si estuviera gobernando este no es lo vendiera en un mercadillo, es que lo vendía aunque fuera al peso y se lo gastaba en mariscadas.

JJJJJJJJJJJ: A ver si leen estos comentarios, que normalmente se los saltan para no molestar al “SEÑOR” Torrijos.

@zoser: Si no insultárais los leerían. Os puede aún el odio

Ondacero Sevilla: Mode, se leen siempre, salvo aquella parte del texto en la que se deslizan descalificaciones personales. Opinión si, siempre, pero con corrección.

JJJJJJJJJJJJ:No he insultado a nadie, pero cada vez que critico al Sr Torrijos obviais mi comentario.

LLLLLLLLLL: Me parece muy mal el no leer los comentarios. Aqui no se descalifica a nadie, se están enumerando hechos o ¿o los viajes a Cuba y las mariscadas no están mas que demostrada? Aquí hasta ahora no habia censura.

JJJJJJJJJJJ: No pasa nada Ricardo. Si lo ves inoportuno te pido disculpas. Al resto de los intervinientes, muchas gracias por apoyarme, pero no hagamos una montaña de un grano de arena.

Ondacero Sevilla: Gracias Cisco por tus palabras.

Ondacero Sevilla: Carmen, lo he dicho por antena pero te lo ratifico por aquí. Nunca verás que censure un comentario por duro que sea, hecho desde la corrección. Pero cuando el argumento es solo la descalificación o se hacen acusaciones no demostradas en los juzgados, no seré yo el que las difunda. Los oyentes, pero también los entrevistados, se merecen todo mi respeto, al margen de lo que cada uno considere a título personal.

MMMMMMMM: Que mas podemos decir del sr. mariscada. Estoy total mente de acuerdo con lo que dice Juan Carlos Lobo.

LLLLLLLLLLLL: Ricardo estoy totalmente de acuerdo contigo, pero lo he dicho concretamente por el comentario de Mode del carril bici que no has leido entero o por lo menos no me he enterado, si lo has hecho discúlpame. También me parece que el respeto debe estar ante todo, pero aqui se han leido cosas mucho más fuerte sin porblema alguno. Saludos

Ondacero Sevilla: Carmen, los tres de Mode se han leído integros, porque en ellos no había descalificación alguna, incluído en el que pide que no se le censuren sus comentarios . Y por lo que respecta a lo que publicita cada uno, bueno, es el criterio del editor de turno, pero como verás aquí en el FB, están todos para que los lea el que quiera. Todo esto dicho desde el mayor cariño y sin “acritú”, como decía aquel. 🙂 Saludos.

NNNNNNNNNN: Y porqué no lo hizo él con todo el tiempo que estuvo en el gobierno municipal?

OOOOOOOOOOO: El se torrijos, es el que en una manifestacion tiene que estar dando votes para que le vean,es denigrante este tipo, y después le vemos apoyando al se Sánchez gordillo, que mas queremos.

PPPPPPPPPPP: este señor da pena , que estuvo haciendo los ocho años que estuvo en el gobierno? , en vez de estar gastando dinero en mariscadas y subvencionar viajes a cuba podria haberse gastado ese dinero en contratar bomberos o suministrarle materiales

 

Como podéis ver, el nivelito es impresionante. Odio y más odio para alguien que hace ya más de un año que no es primer teniente de alcalde. Pero eso poco importa realmente para quien es capaz de mostrar tantísimo odio. Sevilla es, como se puede ver, el paraiso de los sith. Como se he señalado ya, incapaces de asumir su nefasta gestión, y con un alcalde jugando a ser presidente de su partido, los concejales del equipo de gobierno  y sus adláteres siguen cargando contra los anteriores. ¿Culpa suya? Posiblemente no. durante 8 años importantes medios de comunicación de la ciudad (ABC Sevilla principalmente) han generado un odio y un clima político que ha conducidoa esto. Con muchísimas mentiras inventadas y muy bien difundidas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s