¿Por qué son estUPyDos? – Presentación de la saga


Con este suculento titular quiero comenzar una saga de entradas sobre los argumentos sin sentido y sandeces varias que utilizan los de UPyD; ya sean candidatos, personas afines, militantes, ultras o trolls…

Intentaré acompañar cada entrada con «documentación» que acredite los motivos de esta saga, ser honesto e intentando ser lo más imparcial posible que puede ser un comunistroll como yo… ¡ah! y también habrá mucha guasa, eso que no falte.

Primero quisiera empezar por el termino de «estUPyDo» o «estúpido», que según la RAE significa «falto de inteligencia» o «estupefacto».

Entendida la «inteligencia» como «capacidad de entender» o «conocimiento», creo que le viene el adjetivo «estúpido» como anillo al dedo a los susodichos.

Entendido el término «estupefacto» como «atónito», también se puede aplicar el adjetivo «estúpido» a los susodichos… ya que atónito se puede quedar uno con alguno de sus argumentos o declaraciones.

Como curiosidad puedo decir que «estúpido» tiene la misma raiz latina que la palabra «estupendo» y sobre decir que los de UPyD son «estupendos» (y «estupendas»).

Concluyendo, los de UPyD son estúpidos y no por el mero hecho de insultar, sino porque…

  1. A veces carecen de conocimiento
  2. Me quedó estupefacto o atónito con sus argumentos
  3. Son estupendos

Aclarado ésto, que no quiero insultar a nadie; señalar también que las generalizaciones son odiosas y que tengo grandes amigos teñidos de magenta y que no son estUPyDos… también hay que decir que tengo amigos afiliados a la Falange (¡oh casualidad!).

Sin más, os espero en este recorrido por «el partido de la conjunción copulativa» (véase el video y riánse, que es gratis por el momento).

4 Respuestas a “¿Por qué son estUPyDos? – Presentación de la saga

  1. Oh, me esperaba más contenido!
    Por cierto, corrige a conjunción copulativa, lo de copulación copulativa es un poco redundante y muy delatador (ya se sabe, los rojos son instructores copuladores, repartiendo condones y tal)

    abrazos, y tal

  2. Pingback: ¿Porqué son estUPyDos? – Gordillo es moralmente igual a ETA « A la Izquierda del Guadalquivir·

  3. Pingback: ¿Porqué son estUPyDos? – Estimado cliente… digo, alumno « A la Izquierda del Guadalquivir·

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s