Zoido se va de excursión…


Zoido cada día parece más Dora la Exploradora… Aventuras en barco, en bus… En el capítulo de hoy: “Zoido coge el bus”

Para toda persona hacer algo por primera vez es estimulante. Así que supongo que para nuestro humilde y nada dado a las fotos alcalde-redentor, ha debido ser una bonita experiencia subirse a un autobús público. Durante este episodio Zoido ha podido conversar, según cuentan las crónicas, con tres señoras que hacían el mismo trayecto, aunque una parece que se ha confundido de línea. Emocionante ha tenido que ser también no picar por subirse, ni él, ni la corte del faraón que siempre le acompaña vaya donde vaya. Como se suele decir… “by de face”. Bueno seamos gentiles por una vez, pues para los estudiantes de la UPO va a venir bien esta línea. Pero… ¿era necesario este circo? Aunque bien pensado, Zoido no es capaz de hacer nada sin un cámara delante. Le gustan los buses, los barquitos, los copones, pero sobre todo, las cámaras de fotos y ahora también las de Giralda TV, que ya no es necesaria cerrar, por mucho que se lo pidan sus amigos de SevillaTelevisión. La diferencia entre propaganda malvada de social-comunistas a la información decente del centro liberal reformista es mucha…

Hablando de autobuses… varias líneas han vuelto a transcurrir por el centro de Sevilla, hasta la Plaza del Corte Inglés – Aprocom, perdón, del Duque. Esto en si no es malo, yo incluso lo veo bien. Pero… si a la vez que haces esto, anulas las restricciones de tráfico privado al centro… ¿no se acaba generando un enorme carajal (con perdón)? Es que acaso que el centro se llene de coches favorece la velocidad comercial de los buses que lo tienen que atravesar? Sé que es pedir mucho pero… no podría ser algo lógico este equipo de gobierno y no decretar a lo loco?

Así andan las cosas por nuestra vetusta ciudad, vieja como ninguna (que decía la canción de Labordeta pero refiriéndose a Zaragoza), a la espera de la Copa Davis y de las Elecciones Generales del 20-N.

Salud, república, buenos alimentos y muchos votos para IULV-CA (ya os puedo pedir el voto, estamos en campaña).

Anuncios

Una respuesta a “Zoido se va de excursión…

  1. Pingback: Echando la mirada atrás… « A la Izquierda del Guadalquivir·

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s