Promesas y silencios de @zoidoalcalde


En estos tiempos modernos, las redes sociales están de moda y en la pasada campaña electoral el Twitter estaba aún más de moda… Todo los candidatos tenían su cuenta (personal o del partido) donde ensalzaban sus logros y criticaban a los otros.

Zoido no iba a ser menos y relataba día a día sus actos de campaña, lanzaba sus propuestas y contestaba (o no) a las preguntas que ciudadanos anónimos le hacían.

Su cuenta es @zoidoalcalde desde el verano del 2010, un nombre algo prepotente quizás… ¿Qué habría hecho si no hubiera llegado a alcalde? ¿Seguiría autollamándose “alcalde”?

Ante la pregunta sobre las competencias de la Delegación de Familia… la callada por respuesta. En varias ocasiones se le ha preguntado y nada de nada…

Personalmente, a mí esto me da miedo… ¿Familia? ¡Uf! El Papa Benedicto y Rouco estarán contentos… El tiempo dirá, pero me da miedo… Tendremos, los comunistas,  que pensar más de dos veces antes de comernos a los niños de las familias sevillanas.

Sobre la propuesta que llevaba en el programa para Los Bermejales de construir una pista de esquí… nada de nada tampoco. ¿Se habrá dado cuenta de lo absurda de la propuesta?

Muchos usuarios le preguntan si asistirá a los actos organizados por el Orgullo del Sur (fiesta de Orgullo Gay aquí en Sevilla) y nada de nada. Llegaron a comparar la manifestación del Orgullo Gay con las procesiones de Semana Santa (a las que sí asistió como representante de la oposición en el Ayuntamiento). Su respuesta es que la Virgen de la Hiniesta es la patrona del Ayuntamiento…

Muchas veces ha hablado del modelo de Gallardón en Madrid, pero parece ser que Sevilla es una ciudad de constumbres y lo de los “hombres emplumados” no pega… Si fueran a caballo y con vestido de flamenca tendría un pase seguramente.

Sobre el tema carril bici, dice que construirá con “sensates” (sensatez) y sin chapuzas…

Y llega el momento de la promesa del siglo: “Conmigo no habrá ni una losa rota”. ¿Es creible esto? ¿O se le calentó la boca?

Quizás el ABC abandone su sección de foto denuncia cuando Zoido sea alcalde, dejarán de aparecer fotos de losas rotas, semáforos en mal estado, coches aparcados en doble fila… Quizás nada de esto salga y como consecuencia tendremos una ciudad mejor. Suena maravilloso…

Desde aquí propongo crear nuestra propia foto denuncia y que Zoido cumpla su “objetivo del siglo”… Ni una losa rota.

A lo mejor se refería a que lo va a cubrir todo del albero, que es más tradicional y pega mejor con los trajes de gitana y los señoritos a caballo… quién sabe.

 

Anuncios

9 Respuestas a “Promesas y silencios de @zoidoalcalde

  1. ayyy me ha encantado esta entrada jajajaja

    es que zoido es una especie de semidios…

    por cierto, lo de que no nos comemos a los niños de las buenas familias sevillanas… habrá que repensarlo no? porque hay cada ejemplar …. 😛

  2. Buenas, hombre admito que Zoido o quien escriba por él lo hace muy pero que muy mal, pero no creo que se merezca aún criticas ya que todavia ni siquiera ha entrado en el consistorio como alcalde. Ayer mismo se despidió Monteseirin en el acto de imposición de medallas de la ciudad, a él creo que si se le debería criticar ahora que nos ha dejado todas las cosas que ha hecho, pero a un alcalde que aun no se ha sentado en el “trono” vamos a dejarlo que empiece a actuar y luego criticamos jajaja y yo ya no escribo mas que algunas tildes me se han olvidado jaja pero eso es otra historia que no viene a cuento…xD

    • jejeje, estoy de acuerdo, le damos hasta septiembre y a partir de ese momento nos dedicamos a hacer fotos de losas rotas, tranquilo sr Zoido, no haremos como los del PP en San Jacinto, que cuando se inauguró mandaron romper unas cuantas cosillas

  3. Por cierto me encanta lo ultimo que a puesto en su twiter jajaja

    zoidoalcalde Juan Ignacio Zoido
    Quiero mostrar todo mi apoyo a los agricultores españoles, y especialmente a los andaluces. Yo también como #pepino español

    anda que no le gusta na un pepino, a lo mejor va a la carroza del orgullo con uno en la mano!!! xD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s