Beltrán, ¿a dónde vas?


Querido Beltrán, ¿a dónde vas? ¿A dónde?

¿Cómo te dignas a ir en la cabecera del Orgullo del Sur? ¿Cómo se te ocurre agarrar una pancarta en pro de los derechos de gays, lesbianas, transexuales y bisexuales?

Tus defensores dicen que vas como “cargo institucional” y no como “partido”. Eso ya sería el colmo, que el Partido Popular (el del recurso de la vergüenza) acudiera a una manifestación como esa.

Y yo, desde mi humilde ignorancia, me pregunto varias cosas…

Beltrán el año pasado en el Orgullo del Sur, ¿no parece que le da repelus la pancarta?

PRIMERO: Cuando Beltrán Pérez vota en contra de la retirada del recurso, es decir, contra el matrimonio igualitario… ¿era “el Beltrán institucional” o “el Beltrán del partido”?

SEGUNDO: Cuando Beltrán Pérez se excusa de que se izara la bandera gitana y no se hiciera con la del arcoiris diciendo que había sido un error de descordinación… ¿era “el Beltrán institucional” o “el Beltrán del partido”?

Recordemos que después se izó la bandera de la Inmaculada Concepción y que entonces dijo el Ayuntamiento que la bandera gitana sí era “institucional” y la de la Inmaculada “mariana”, como uno de los títulos de la ciudad… Así que de “error de descordinación” nada.

TERCERO: Cuando Beltrán Pérez defiende una moción a favor del colectivo LGTB (promovida por COLEGAS y ATA) y, debido a la hipocresía y el cinismo de la moción, la oposición (PSOE e IU) se abstienen en la votación y como explicación dice que él intentaba “conseguir la igualdad de forma aséptica y sin molestar a nadie”¿era “el Beltrán institucional” o “el Beltrán del partido”?

CUARTO: Cuando este año el Ayuntamiento se vuelve a negar a izar la bandera del arcoiris en el Consistorio… ¿era “la Institución” o “el PP”?

QUINTO: Cuando el Ayuntamiento elimina las ayudas al Punto Visible por “incitar al lesbianismo”… ¿era “la Institución” o “el PP”?

SEXTO: Cuando el Ayuntamiento amaga por retirar el Programa de Educación Afectivo-Sexual por las presiones de los padres y madres católicos… ¿era “la Institución” o “el PP”?

En los acuerdos de las mociones, es el Ayuntamiento (“la Institución”) el que acuerda y se compromete a algo.

El que elimina las ayudas al Punto Visible es el Ayuntamiento (“la Institución”).

A la hora de negarse a izar la bandera, es el Ayuntamiento (“la Institución”) el que se niega.

Así que, si el que agarra la pancarta es “el Beltrán institucional”, muy mal… pues la institución sevillana no se ha comportado nada bien en este último año con el colectivo.

Y si el que agarra la pancarta es “el Beltrán del partido”… lleva muchos años haciendo el hipócrita y el cínico. Porque un partido que recurre tus derechos, que no cree en el matrimonio igualitario… no puede creer en la igualad.

Y que no digan que es por el nombre “matrimonio”, que como bien ha dicho Rajoy por esto del “rescate” o la “línea de crédito”… no queremos debates nominalistas.

Pues eso Beltrán… quédate en casa, que no pintas nada. La igualdad se lucha y si tiene que molestar a alguien… pues se molesta.

Anuncios

Una respuesta a “Beltrán, ¿a dónde vas?

  1. Hola una vez más, compañeros!!

    Beltrán institucional o Beltran partidista y populista??
    Sólo hay uno, por mucho q se qiera(n) justificar en sus acciones y discursos contradictorios y sin pies ni cabeza en este partido…

    Beltancito es un tío joven, y como tío joven tiene mucha labia… Esa suele ser su estrategia a la hora de charlar con alguien q le escucha, rebate y exige… Cuando no sabe q decir y te sale por peteneras, el chaval es de lo más llanote, de lo más “colega” (q si “macho”, q si “cojones”, q si “tío” (bis, bis, bis, bis…)), vamos, q hasta medio apetece irte con él de cervezas para compartir puntos de vista políticos, sociales y económicos en una charla “buenrollera”, pero claro, pertenece al PP, y cuando está de buen rollo y de colegeo, pq te recibe en su despacho o lugar similar y exqisito del Ayto. de Sevilla (por simples presiones con convocación de medios incluída en la plaza de en frente…) no se le ven los cuernos y el rabo (al menos eso piensa él); pero cuando está en eventos importantes como, pongamos un pleno, el iris de los ojos se le vuelve como el de un macho cabrío, al igual q a tod@s sus colegas populares (los 20), incluyendo al alcalde-florero Zoido, Y es ahí donde se vuelven un patio de colegio de demonios, con risitas, aplausos, palmaditas en la espalda y hasta gestos despectivos al señalar y demás a sus “compañeros” de política del otro lado en los asientos de enfrente…

    El tema de la tolerancia y el progresismo con la homosexualidad no iba a ser menos… Lo q no es comprensible es q haya gays, lesbianas y transexuales q estén completamente a su favor e incluso le aplaudan (soy fe de ello in situ) cuando supuestamente deja tirados por los suelos a los concejales allí presente de IU y PSOE, con su defensa de “nosotros apoyamos a los gays y son libres (de hacer lo q qieran)”, ridícula y completamente contradictoria, con una nueva escena de demonios de patio de colegio cuando los concejales “de izqierda” les rebaten y claramente dicen q no se sostienen sus argumentos (básicamente, “voy al orgullo porque soy joven y guay, y además nosotros hemos salvado el Orgullo 2011 de desaparecer tras el cambio de gobierno, y hasta tengo una parte del apoyo del colectivo), para, por supuesto y previsiblemente, votar a favor del recurso de inconsticionalización q su todopoderoso Rajoy meterá y procurará ganar por todos lo medios en caso de q salga (“porque va a ser el nuevo presidente”, como tantas veces dijeron… y desgraciadamente se cumplió), tod@s ell@s, los 20! (como cabía esperar…)

    Reconozco q este año no lo he vivido tan de cerca como el pasado, porque no he estado aqí, pero la jugada se repitió…
    Casaros es un pecado y arderéis en el infierno, eso no puede ser… Peeeeero si hacéis una cabalgata molona, eso está bien (ya veremos si colocamos la banderita…), q la gente dice q los gays y las lesbianas son muy graciosos y divertidos en ropa interior y con tanta pluma (con boas o sin ellas…).

    Absurdo y contradictorio, si, pero con cierta lógica en la mentalidad de los populares, por la imagen y el tratar de convencer a una parte del colectivo y de la población (q lo consiguen, lo cual me parece grave… pero cada uno allá con sus opiniones y actos…), pues también.
    Ahí está nuestro Beltrán, institucional y partidista, todo en uno!! Tan completo como Zoido… o más!! (q pa eso juega en su favor el factor juventud…)

    Saludos y abrazos!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s