¿Qué es lo que no comparte Curro Pérez?


curro-perez

Ayer, en la Junta Municipal del distrito Triana, pedíamos a través de una moción que los grupos políticos y el resto de asociaciones instaran al Ayuntamiento de Sevilla a suscribir convenios de colaboración con la Junta de Andalucía para hacer efectivo el Programa en Defensa de la Vivienda de la Consejería de Fomento y Vivienda.

Ganó el sí por un sólo voto, pero claro… eso no podía ser, ¿que el Ayuntamiento de Sevilla colaborara con los malvados comunistas de la Junta? ¡No!

Entonces intervino Curro Pérez, delegado del distrito y presidente del Pleno, y ejerció su voto (normalmente no vota) para votar en contra. Quedó en empate y dado que su voto vale para desempatar… la propuesta fue rechazada.

¡Esta mariana ciudad quedó libre de convenios con comunistas! ¡Hurra!

Argumentó en la explicación del voto que “no comparte la finalidad de ese plan“… y yo me pregunto, ¿qué es lo que no comparte Curro Pérez?

¿No comparte las 1251 familias atendidas gracias a ese plan?

¿No comparte los 969 desahucios paralizados gracias a ese plan?

¿No comparte la prevención de desahucios en 163 casos gracias a ese plan?

¿No comparte el asesoramiento y la protección a 119 familias que se acercaron a las oficinas?

Lo que sabemos que sí comparte es la política asentada en el cinismo que promulga Zoido a nivel local (como alcalde) y a nivel regional (como líder de la oposición en el Parlamento). Y esto de “la política asentada en el cinismo” no lo digo yo por ser un malvado comunista… lo dice la hemeroteca.

¿Se acuerdan cuando el PP decía que la Junta no apoyaba a los desahuciados? Los datos de los tres primeros meses del Plan demuestran lo contrario.

¿Se acuerdan cuando Zoido exigía a la Junta que creara oficinas de atención a desahuciados? Oficinas que ya llevaban en marcha meses…

¿Se acuerdan cuando Zoido paralizaba la adjudicación de viviendas sociales en Sevilla? Mientras criticaba que la Junta no adjudica pisos…

¿Se acuerdan cuando Zoido exigía a la Junta a ocupar las viviendas vacías? Esto, seguramente, Curro Pérez sí lo comparte… y a la vez vota en contra de ocupar viviendas sociales vacías en Triana.

Cinismo, hipocresía, falta de memoria… llámenlo como quieran, yo a esto lo llamo tener muy poca vergüenza.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s