Señor Zoido… quién le ha visto y quién le ve…


Menudo fin de campaña electoral le están dando al pobre Zoido, esa persona tan buena, tan digna, tan carente de todo tipo de defectos, o eso nos intentaron hacer creer. Pocos meses han pasado desde que nuestro redentor súper – alcalde se hiciera con las riendas de nuestra vetusta ciudad, salvándola así de las garras de la masonería, lideradas por el comunismo internacional dirigido desde Moscú, y ya nos está demostrando qué tipo de persona, mejor dicho, qué tipo de derecha ha llegado al poder.

Podríamos citar algunas cosas, como la supresión del Plan Centro, obedeciendo a los intereses del concejal 21 de Zoido, es decir APROCOM, o la apertura, o tempora o mores, el día que don Mariano Rajoy, otro salvador que veremos lo que dura, viniera a Sevilla a pedir el voto, casualmente después de haber limpiado a conciencia el barrio de San Pablo.

Pero es que ahora la cosa ha dado un paso más. Me comentaban ayer mientras estábamos en un acto de IU, que Giralda TV (sí, ese canal que se quería cerrar antes de las elecciones porque sólo servía para la propaganda de los socialcomunistas, pero que ahora sólo sirve para informar verazmente y con rigo de los magníficos actos de nuestro alcalde redentor, pero ahora con personal provinientes de la SevillaTV de los de la mayonesa), estaba retransmitiendo en directo el acto de Mariano Rajoy y que sin embargo no mencionaban ni retransmitían el acto de Izquierda Unida, con Cayo Lara al frente, en esta misma ciudad. Pues bien, el PP de Sevilla acumula una nueva denuncia ante la Junta Electoral, y digo otra poque ya durante la feria hubo problemas por los carteles situados en la Avenida Carrero Blanco, y que seguían colgadas en la ciudad meses después, como si de un nuevo Gran Timonel se tratara. Intente usted pedir el voto mañana sábado, que verá como cae sobre usted todo el peso de la Junta Electoral correspondiente.

Pero por si esto no fuera poco, un nuevo problema para el señor alcalde…

Ha salido en distintos medios locales que una empresa ha denunciado a Zoido, a su gran amigo el del Tenis español, y a la directora del IMD por fraude en la contratación para hacer las pistas de la Davis… Vaya… La denuncia ha sido admitida a trámite. En resumen, la cosa es que tras inicialmente darle la adjudicación a una empresa, Zoido cambia de parecer, y de manera misteriosa, esta obra la va a hacer otra, por “imposición del alcalde”.

¡Qué bien empezamos eh Zoido y peperos!

Anuncios

Una respuesta a “Señor Zoido… quién le ha visto y quién le ve…

  1. Pingback: Echando la mirada atrás… « A la Izquierda del Guadalquivir·

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s