Beneficencia zoidiana


Que dice el líder (sí, líder) de la oposición andaluza que el gobierno de la Jun… digo, que el bipartito radical de perdedores se dedica a la beneficencia.

El alcalde del empleo, del empleo de su hijo, le dice a Pepe Griñán que “no ofrece empleo sino beneficencia”.

Que tras las medidas bolivarianas de expropiaciones de viviendas, ahora viene la Jun.. el bipartito radical de perdedores a alimentar a nuestros hijos. ¡Cada día más Cuba!

Al final el Decreto de vivienda era una copia de las propuestas del PP y menos drástico que las leyes existentes en países comunistas como Alemania y Dinamarca… así que, bueno… no lo recurrimos. Pero ahora esto de los comedores escolares…  ¿Qué es lo próximo? ¿Una bicicleta?

Pero el problema no es la beneficencia como dice Zoido, el problema es a quién se da la ayuda… y es que Zoido prefiere intermediarios, intermediarios con mayúsculas como con mayúscula se escribe “Iglesia”.

Desde el Ayuntamiento de Sevilla han salido, camino de la Iglesia, 200.000 euros para las Hijas de la Caridad, 50.000 euros para la Orden Malta, 20.000 euros para la Hermandad del Dulce Nombre, 200.000 euros para un convenio con Cáritas, 50.000 para San Juan de Acre… y sigue sumando. (1)

Pero eso sí, una cosa que quede clara… de “comedores sociales” nada, que ahora se llaman “caterings sociales”. Que es mucho más pijo y da menos pena.

Resumiendo, y a ojo de buen cubero, acusa a la Jun… al bipartito radical de perdedores de ofrecer beneficencia, mientras se gasta en su Ayuntamiento 6.304.947 euros en beneficencia.

¿Cómo era aquello de la paja y la vig…? ¡Demagogo! ¿Qué haces buscando datos? ¡Comunista!

Pero aquí no pasa nada, Andalucía será Cuba pero Sevilla sigue siendo un bastión católico apostólico romano… y, para dejarlo claro y que no se enfade ninguna divinidad, lo demostramos públicamente (además de económicamente). Visitas a todos los templos, Corpus por todo lo alto y con jura de bandera incluída… que no se diga. Que como explicó Juan Ignacio, la ciudad del siglo XXI no se construye en dos años.

Amén.

(1) Extracto de los Presupuestos Municipales de 2013

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s