Zoido tiende la mano y “matiza”


ABC anuncia que Zoido facilitará condiciones para la creación de colegios privados… ¿Quién se sorprende?

¿Educación pública? ¿Para qué? A la vista está que sólo sirve para que el estalinista de Zapatero adoctrine a los jóvenes con su Educación para la Ciudadanía, o para que los nacionalistas que odian a España impidan que los niños estudien en la lengua de Cervantes.

Ya nos ha avisado Rajoy, España tendrá el estado del bienestar que se pueda permitir… Vamos que hay que cortar el grifo. Tijeretazo a la sanidad y a la educación. ¡Privatizaciones a cascoporro!

Y espera que no privaticen el Guadalquivir, como los peperos de Madrid con el Canal de Isabel II. La escusa: el capital privado gestiona mejor las cosas… ¿Para qué tanto gasto público?

¿Para qué llevar a nuestros hijos a un colegio público? Pudiendo llevarlos a uno de esos maravillosos centros privados, a uno de esos centros educativos religiosos o mucho mejor… a uno de esos centros concertados, que quieren ser privados pero bien que se llevan las subvenciones de lo Público.

La Junta te da el dinero para tu centro concertado, pero tú contratas a quién quieras con nuestro dinero. Y cuando digo a cualquiera, digo a cualquier cristiano apostólico romano y si es antiguo alumno mejor, que ya viene adoctrinado… ¡No, espera! Que el único que adoctrina aquí es el estalinista de Zapatero.

Zoido repetía y repetía durante la campaña que nada de privatizaciones… Esperemos a ver qué pasa con Tussam o con los Centros Deportivos. ¡Oye! Que es por gestionar mejor el dinero, que la Administración Pública sólo sabe perderlo.

También “matiza” su posición sobre la biblioteca del Prado, con lo cual ya ha “matizado” su posición respecto a carriles bici, peatonalizaciones, Torre Pelli… Cuando empiece a “matizar”
sobre las miles de obras prometidas en los barrios veréis… y es que Zoido no incumple, sólo “matiza”.

Por ahora, nada de privatizaciones, pero ya ha tendido la mano a la educación privada para que se instale en esta ciudad.

Zoido tiende la mano al capital privado en la educación, Zoido tiende la mano a los pijos de la ATP, Zoido tiende la mano al deporte obrero del esquí, Zoido tiende la mano a Antonio Burgos…

Zoido tiene la mano, la mano derecha, claro.

La mano izquierda, la del “empleo, empleo, empleo”, se la guarda para otra ocasión. Ya llegará el momento…

Anuncios

4 Respuestas a “Zoido tiende la mano y “matiza”

  1. Alguien tendría que plantearse alguna vez ver el estado lamentable en que están muchos de esos colegios concertados y católicos a los que la Junta les da dinero… ¿Qué hacen co lo que les dan? Pues supongo que muchas cosas religiosas y eso, pero lo que es invertir en el estado de los centros no…

  2. Hola, pues eso si es verdad lo de los concertados jaja, meten a quienes quieren, hacen lo que quieren con el dinero, los centros estan dejados, se hacen minimas obras, y si se hacen, contratan a conocidos…

    Haber que hace con el empleo este hombre que ya se espera con ansia xD

  3. No entiendo como critican tanto a una persona que tiene apenas semanas en el gobierno…critican el sistema pero hacen lo mismo que hace el sistema, criticar por criticar …simple y llanamente por hacer oposición…barata, mediocre y poco inteligente . Es de “caballeros” felicitar lo que el otro hace bien y criticar cuando no,siendo o no de oposición…pero si aún no ha hecho nada y se critica con el único propósito de hacerlo porque cae del cielo criticarlo, no tiene mérito y quita legitimidad a tu crítica, de pronto esto se convierte en un círculo vicioso…cuando el otro lo hace no tiene valor y es antidemocrático,pero cuándo lo hago yo, si vale.
    Saludos.

    • Gracias por tu opinión, pero sí creemos que tenemos motivos para criticar.

      No criticamos la gestión, porque aún no ha gestionado.

      Criticamos detalles que marcan el camino y que están totalmente alejados de nuestra opinión e ideales, por lo que tenemos y podemos criticar si nos viene en gana.

      Y tampoco es que critiquemos tanto: miramos alrededor, leemos la prensa afín y no afín y le damos a la actualidad un toque diferente. Una perspectiva que ningún medio da y por eso creemos que debemos hacerlo. Y lo seguiremos haciendo.

      Un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s